Ayuda con grafica para equipo nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• scrible2
    respondió
    Re: Ayuda con grafica para equipo nuevo

es el overclocking que lleva la gráfica de serie, esn ese caso llevará el voltaje subido o que tiene posibilidad de subirlo mas fácilmente.

Saludos

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

que es eso de voltaje tweak? la asus es la unica que lo tiene

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por yulia21 Ver Mensaje
    una pregunta mas! os voya volver locos jejeje
    Me ofrecen una Asus EAH5850 y una radeon Hd5850 de gigabyte a menos precio que la saphire realmente hay mucha diferencia respecto a una saphire o una xfx? o solo es la marca?
    Todas las 5850 de la marca que sean usan la misma gpu de ati/amd. Lo que cambian de unas a otras es el ensamblaje de la disipacion del calor de la gpu y por su puesto el sat (servicio de atencion tecnico) de cada una de ellas. Asus, gigabyte, saphire, xfx y evga, sobre todo esta ultima, son de lo mejor en cuanto a sat se refiere. Si quieres calidad en sus componentes y sat de primera te diria que intentaras adquirir una evga, eso si son mas caras. Las demas estan a la par en cuanto a calidad y sat.

Otra opcion que tienes es mirar de los distintos ensambladores reviews de esas graficas y ver cual refrigera mejor.

Sldos

Edito pq me acabo de dar cuenta que evga, por el momento, no trabaja con ati/amd, esperemos que en un futuro lo hagan, para mi el mejor ensamblador de graficas.
    Editado por última vez por jansan 02-02-10, 15:01:34.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Me ofrecen una Asus EAH5850 y una radeon Hd5850 de gigabyte a menos precio que la saphire realmente hay mucha diferencia respecto a una saphire o una xfx? o solo es la marca?
    La diferencia es practamente nula, todo es cuestion de suerte que una te salga mejor o peor. Si son el mismo modelo (el de disipa de refencia) ve a por la mas barata

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

vale con vuestras respuestas me ha quedado todo mucho mas claro, por cierto la fuente que he escogido es la corsair hx620, deberia ser suficiente verdad?
    No solo es suficiente, sino una gran fuente en todos los sentidos.

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

vale con vuestras respuestas me ha quedado todo mucho mas claro, por cierto la fuente que he escogido es la corsair hx620, deberia ser suficiente verdad?

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Es verdad eso de que la mayoria de juegos se prueban con nvidia y por eso nvidia funciona mejor que ati?
    No es verdad ni una cosa ni la otra. Ni los juegos se prueban con nvidia necesariamente ni nvidia va mejor que ATI necesariamente (en estos momentos las ATis van mejor)

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

Es verdad eso de que la mayoria de juegos se prueban con nvidia y por eso nvidia funciona mejor que ati?

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

no es la "pegatina" lo que hay de diferente XD, yo shaspire no e tenido pero XFX si y el servicio técnico es muy bueno en menos de una hora te responden.

salu2

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

gracias por responder charly y una cosa mas que diferencia hay entre las saphire y las xfx es mejor una que otra?

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

hay rumores pero no fecha oficial al menos que yo sepa. Yo te digo que tengo la Ati 5850 de XFX y es una maravilla todos los juegos a tope y sin problemas el otro dia lo puse en la tele grande que es de 32 o mas e igual el rendimiento igual me quede con la boca abierta de lo bien que iba.

salu2

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

gracias por la info por lo que veo la 5850 esta bastante bien,me dacantare por esa , el problema es que me hace falta para ya y si no hay fecha para las nvidia...

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

el precio de la 5850 es de 220 a 260 pero es lo mismo es depende la tienda en internet 220 €. en rendimiento a nvidia no se puede decir nada ya que aun no an salido, pero supongo que sera muy parecido, ademas cuando salgan las nvidia las ati bajaran de precio.

Salu2

Dejar un comentario:

• yulia21
    respondió

cuanto cuesta la 5850, ati es mejor que nvidia, da mejor rendimiento?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X