Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A., Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
    El bloqueo del MP3 está quitado, lo acabo de comprobar. Todos los archivos del interior del MP3 tienen desmarcada la opción de "Sólo lectura", ¿Qué más sugieres o a qué más te refieres?

Siento no poder seguirte, pero en hardware no sé defenderme demasiado.
    mm nada, lo suyo es que si tienes la posibilidad de intentar hacerlo en otro PC probar, no se me ocurre otra cosa. Sería meter la 9600GT en otro PC e intentar hacerle el mismo procedimiento con el pendrive a ver si así no te da el error ese...

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

El bloqueo del MP3 está quitado, lo acabo de comprobar. Todos los archivos del interior del MP3 tienen desmarcada la opción de "Sólo lectura", ¿Qué más sugieres o a qué más te refieres?

Siento no poder seguirte, pero en hardware no sé defenderme demasiado.
    Editado por última vez por XIFICTION 14-12-09, 04:19:02.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Escribo nvflash bios3.rom (O cualquiera, bios1.rom, bios2.rom, bios3.rom...).

Eso es lo que me pone, ni más ni menos. Me ha costado trabajo escribirlo en el móvil para luego escribírtelo aquí. Si en cambio, pongo algún otro comando como me has mencionado antes, o te he mencionado yo me dice que, o bien el comando es inválido o bien tengo que insertar una extensión .BIN o .ROM, y vuelve de nuevo por ambos caminos al puñetero A:\>.

Entonces, ¿Me rindo? Porque no hay más que al menos tú puedas hacer por mí Chrys.
    mmm el pendrive/mp3 tiene algun tipo de proteccion contra escritura? es raro que ponga unidad A: en lugar de C: ... en el caso de que lo este buscando en otro disco duro, es posible que ms-dos te los varie de orden y el que ves en windows como C: deje de serlo... tienes algo mas por ahí que pueda estar protegido contra escritura y por eso no pueda crear el archivo de intercambio?

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

Escribo nvflash bios3.rom (O cualquiera, bios1.rom, bios2.rom, bios3.rom...).

Warning: cannot open swap file c:\cwsdpmi.swp

Nvidia Firmware Update Utility (Version 5.8

Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: GeForce 6150SE nForce 430 (10DE, 03D0, 1849, 03D0) H:--:NRM B:00, PCI, D:0D, F:00

ERROR: Could not enable the PROM pins

A:\>
    Eso es lo que me pone, ni más ni menos. Me ha costado trabajo escribirlo en el móvil para luego escribírtelo aquí. Si en cambio, pongo algún otro comando como me has mencionado antes, o te he mencionado yo me dice que, o bien el comando es inválido o bien tengo que insertar una extensión .BIN o .ROM, y vuelve de nuevo por ambos caminos al puñetero A:\>.

Entonces, ¿Me rindo? Porque no hay más que al menos tú puedas hacer por mí Chrys.
    Editado por última vez por XIFICTION 13-12-09, 15:52:44.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

¿Quieres que escriba exactamente lo que dice?
    Bueno, pero seguramente no sepa una solucion a ello.

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

¿Quieres que escriba exactamente lo que dice?

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

He probado "nvflash 1 bios3.rom" (Y así con todas las BIOS), pero me dice que es un comando inválido. ¿Tendría que escribir el .EXE para que fuera bien, o no es necesario?

EDITO: Acabo de probar escribiendo el .EXE seguido de nvflash y tampoco.

Con la gráfica primaria puedo llegar, sí, de hecho lo he intentado escribiendo el único comando que ha funcionado, pero no veía nada de lo que me decía, yo pulsaba ENTER repetidamente y después reinicié, pero seguía igual. Volví a repetir con todas las BIOS, y igual, nada arreglado.

---

Y se me olvidaba.

Cuando escribo el único comando que funciona, el primer mensaje que me dice es que no puede encontrar el archivo cwsdpmi.swp en el directorio C. Y si no voy mal es el archivo que viene junto al NVFlash, y lo tengo tanto en el USB como en el directorio C (Lo puse ahí también después de ver ese mensaje). Pero el archivo es un .EXE y no un .SWP...
    Pues no comprendo cual es el problema la verdad... el nvflash lo tienes que escribir justo igual que lo tienes en la carpeta, los nombres de las bios tambien ( afectan las mayusculas y minusculas). Lo del .swp no lo habia escuchado... que yo sepa solo son 2 .exe

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

He probado "nvflash 1 bios3.rom" (Y así con todas las BIOS), pero me dice que es un comando inválido. ¿Tendría que escribir el .EXE para que fuera bien, o no es necesario?

EDITO: Acabo de probar escribiendo el .EXE seguido de nvflash y tampoco.

Con la gráfica primaria puedo llegar, sí, de hecho lo he intentado escribiendo el único comando que ha funcionado, pero no veía nada de lo que me decía, yo pulsaba ENTER repetidamente y después reinicié, pero seguía igual. Volví a repetir con todas las BIOS, y igual, nada arreglado.

---

Y se me olvidaba.

Cuando escribo el único comando que funciona, el primer mensaje que me dice es que no puede encontrar el archivo cwsdpmi.swp en el directorio C. Y si no voy mal es el archivo que viene junto al NVFlash, y lo tengo tanto en el USB como en el directorio C (Lo puse ahí también después de ver ese mensaje). Pero el archivo es un .EXE y no un .SWP...
    Editado por última vez por XIFICTION 13-12-09, 15:14:36.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

A ver Chrys, utilicé la versión del tutorial, me decía que tenía que actualizar el NVFlash, y lo actualicé. Ahora utilicé la versión 5.88, miré los comandos, y listé los adaptadores. La 9600GT se situaba en el <1>, con los símbolos y todo.

Total, escribí nvflash <1> bios1.rom (Tengo las 3 BIOS denominadas como bios1.rom, bios2.rom, bios3.rom en el USB), también escribí nvflash 1 bios1.rom, nvflash bios1.rom <1>, nvflash bios1.rom 1 y absolutamente nada, solo me aparecen Warning debido los pins de la 6150 SE, se bloque y no pasa a la 9600GT.

Te dejo una captura de los comandos.
    http://img36.imageshack.us/img36/6383/sinttuloxh.jpg
    Si pones como grafica primaria la 9600GT puedes llegar tambien hasta ms-dos no?
    Probastes con "nvflash.exe 1 bios1.rom" ?

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

A ver Chrys, utilicé la versión del tutorial, me decía que tenía que actualizar el NVFlash, y lo actualicé. Ahora utilicé la versión 5.88, miré los comandos, y listé los adaptadores. La 9600GT se situaba en el <1>, con los símbolos y todo.

Total, escribí nvflash <1> bios1.rom (Tengo las 3 BIOS denominadas como bios1.rom, bios2.rom, bios3.rom en el USB), también escribí nvflash 1 bios1.rom, nvflash bios1.rom <1>, nvflash bios1.rom 1 y absolutamente nada, solo me aparecen Warning debido los pins de la 6150 SE, se bloquea y no pasa a la 9600GT.

Te dejo una captura de los comandos.
    http://img36.imageshack.us/img36/6383/sinttuloxh.jpg
    Editado por última vez por XIFICTION 13-12-09, 14:59:20.

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

Uso la que el tutorial ponía, así que supongo que serán los mismos.

Voy a probar.

Gracias por 95894058 vez Chrys.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Al final le cogido el MP3 a mi hermano, gracias Chrys.

El archivo de la BIOS de mi gráfica, a parte de tener un nombre interminable, el archivo es .rom...

En concreto, ASUS.9600GT.PCIe.512MB.Rev.01.rom

¿Como tendría que escribirlo?
    Primero renombralo a algo mas sencillo, porque tendras que recordarlo. Ponle Bios1.rom (lo de ponerle el 1 es porque posiblemente tengas que probar varias, así le pones a cada una un numero). Creo que al programa le da igual que sea un .bin o un .rom, puede flashearla igual.
    algo así como:
    " nvflash -p -u -f Bios1.rom "

dependiendo de la version del nvflash que tengas esos "-p -u -f" pueden ser distintos:

Edito: Con esta version , la 5.72 o superior, quizas lo primero que tengas que hacer sería : "nvflash.exe -list" , así verias en que numero te coloca la 9600 y en cual la 6100. Despues dependiendo del numero que le asigne a cada una creo que sería algo así como "nvflash.exe (numero de la grafica, 0 o 1 será) Bios1.rom"
    Editado por última vez por Chrys 13-12-09, 13:54:40.

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

Al final le cogido el MP3 a mi hermano, gracias Chrys.

4)Ahora tenemos que cambiar el bios de nuestra placa por la que hayamos elegido tipeando lo sig.: nvflash -p -u -f newbios.bin siempre cambiando el ''newbios'' por el nombre del archivo del bios q bajamos. Ej: nvflash -p -u -f xfx6800u.bin para mi bios de xfx 6800 ultra.
    El archivo de la BIOS de mi gráfica, a parte de tener un nombre interminable, el archivo es .rom...

En concreto, ASUS.9600GT.PCIe.512MB.Rev.01.rom

¿Como tendría que escribirlo?

---

Edito, puse nvflash -p -u -f 9600gt.bin y nada, me salieron cosas, le dí al "ENTER to continue" varias veces hasta que no me salió nada más. Reinicié el ordenador, conecté la 9600gt como adaptador gráfico primario y sigue haciendo lo mismo...
    Editado por última vez por XIFICTION 13-12-09, 13:49:26.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Hasta el momento me he enterado de lo que hacer.

Pero ahora viene el problema, el tutorial para hacer un CD o USB arrancable, que yo haya entendido solo funciona con USB de memoria, y USB de memoria no tengo justamente.

---

Tengo un programa que se llama BurnAware Free, y tiene una opción que se llama Crear un CD arrancable http://subelas.iespana.es/tmp/7e3cb69ebd6b7659bdf9.png, lo he probado y no me ha funcionado sin arrancar desde el disco duro, osea no arranca absolutamente nada dentro del CD, y he metido los archivos de la BIOS y el nvflash http://subelas.iespana.es/tmp/0f5f365edf4ad2845c04.png.
    Yo lo del Pendrive autoarrancable lo he hecho con un pendrive tipico de 1gb y tambien con un reproductor Mp3...
    Cuando has arrancado del CD lo has puesto como opcion primaria en la bios, o lo has elejigo en algun boot menu cuando arranca el PC ?
    Editado por última vez por Chrys 13-12-09, 13:05:16.

Dejar un comentario:

• XIFICTION
    respondió

Hasta el momento me he enterado de lo que hacer.

Pero ahora viene el problema, el tutorial para hacer un CD o USB arrancable, que yo haya entendido solo funciona con USB de memoria, y USB de memoria no tengo justamente.

---

Tengo un programa que se llama BurnAware Free, y tiene una opción que se llama Crear un CD arrancable http://subelas.iespana.es/tmp/7e3cb69ebd6b7659bdf9.png, lo he probado y no me ha funcionado sin arrancar desde el disco duro, osea no arranca absolutamente nada dentro del CD, y he metido los archivos de la BIOS y el nvflash http://subelas.iespana.es/tmp/0f5f365edf4ad2845c04.png.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X