Ayuda para elegir grafica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sgarciam
    respondió
    Re: Ayuda para elegir grafica

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Yo creo que iria a por la 5770, es menos potente que la 4890 ( no mucho), pero ya estas preparado para lo que venga y lo mueve todo
    Gracias. Es justo lo que pensaba, en pasar a la serie 5 porque el precio no varia mucho pero queria una opinion de alguien mas entendido.

Ahora bien, fabricante??? En la primera pag que mire me salió "sapphire" y "powercolor". Entre estas 2 elegiría sapphire porque la otra no me suena mucho, pero queria saber si alguna en concreto es mejor.

Gracias

PD: mirando ahora mismo vi que la 5770 usa ranura 2.1 y la mia es 2.0, me valdrá (perdon x mi ignorancia si no tiene na que ver xD)???
    Editado por última vez por Sgarciam 02-12-09, 11:14:05.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió
    Re: Ayuda para elegir grafica

Originalmente publicado por Sgarciam Ver Mensaje
    Antes de nada hola a todos y gracias.

Quiero comprarme una tarjeta grafica competente y queria su opinión. Sería PCIe 2.0 x16 y quería gastarme unos 150 euros. De lo que vi hasta ahora la que mas me gusta es la nvidia GTS250 y la ATI Sapphire HD4890. Cambia mucho de ser DDR3 a DDR5??? Me interesaría la serie 5 de ATI que soporta direct 11???

Espero vuestros comentarios
    Yo creo que iria a por la 5770, es menos potente que la 4890 ( no mucho), pero ya estas preparado para lo que venga y lo mueve todo

Dejar un comentario:

• Sgarciam
    comenzado un tema Ayuda para elegir grafica

Ayuda para elegir grafica

Antes de nada hola a todos y gracias.

Quiero comprarme una tarjeta grafica competente y queria su opinión. Sería PCIe 2.0 x16 y quería gastarme unos 150 euros. De lo que vi hasta ahora la que mas me gusta es la nvidia GTS250 y la ATI Sapphire HD4890. Cambia mucho de ser DDR3 a DDR5??? Me interesaría la serie 5 de ATI que soporta direct 11???

Espero vuestros comentarios
    Editado por última vez por Sgarciam 02-12-09, 10:40:47.
Trabajando...
X