este dispositivo no puede iniciar. código 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • este dispositivo no puede iniciar. código 10

    Hola tengo una Nvidia Gforce FX 5500, y desde un tiempo para aquí (no lo se muy cierto pero creo que desde que instalé los sims 3, aunque ya los desinstalé) la tarjeta gráfica no inicia cuando enciendo el ordenador, en la ventana de sistema, me sale un icono en amarillo con una interrogación y este mensaje "este dispositivo no puede iniciar. código 10". Buscando por Internet, he visto que puede ser que sea porque los drivers que instalo no los soporta la tarjeta gráfica. Yo instalo los drivers que me dieron cuando compré el ordenador, no son los drivers oficiales creo, porque es un Cd que pone "Auto-detect VGA Driver", cuando instalo esos drivers, me duran como 4 o 5 días, iniciando la tarjeta gráfica cuando enciendo el ordenador y luego no se inicia. Pero cuando instalo otros, que me bajo de la página web de nvidia o de otro sitio, me dura 1 o 2 días.
    Yo lo que quiero es que me digais cual es el problema y si vosotros sabeis cuales son los drivers que le tengo que instalar, pues que me lo digais.

    Se que esto es un jaleo pero yo estoy 2 meses que no puedo hacer nada con el ordenador, me paso todos los diías instalando drivers.

    Un saludo y muchas gracias por todo.
Trabajando...
X