Refrigerando HD4850 y GT6600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refrigerando HD4850 y GT6600

    Hola chavales.

    Después de estar leyendo y releyendo el foro, buscando por internet los componentes que he visto y pasando el rato (sí, me estoy aburriendo el el curro, ¿se nota? ;) ). He estado viendo el fantástico resultado del Accelero S1 rev2 de la review de Chrys.

    Como mi gráfica es igual, está con ventilación de serie, que empieza a sonar algo raro (es mínimo, pero ya puestos, es una excusa válida...), he decidido echar un vistazo al accelero. He mirado en la web oficial y veo modelos L2 Pro, TwinTurbo , accelero S1 rev2 y accelero S2, todos compatibles con mi 4850.

    No tengo ni la menor idea de cuál tiene mejor rendimiento, si me podeis indicar... me inclinaría por el S1 rev2, pero no sé si alguno de estos será mejor. Además, no he conseguido encontrar en una tienda ninguno de estos dos modelos, a no ser que la S se refiera a 'Silencer', en cuyo caso, me vuelvo loco entre las revisiones que tiene coolmod, por ejemplo (aunque no creo que sean iguales ni por asomo).

    Bueno. ¿Debo encargar el ventilador a la casa o puedo conseguirlo en alguna otra tienda?.

    En otro orden de cosas. El ordenador de mis padres tiene una 6600GT y parece un avión a punto de despegar. Necesito un disipador que de rendimiento decente y se pueda poner en esa gráfica. He mirado bastantes, pero ninguno parece compatible. ¿Podeis echarme una mano con esto?

    Gracias por todo.

    Un saludo.
Trabajando...
X