Problema Asus EAH345/DI/256Mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Asus EAH345/DI/256Mb

    Hola un saludo.

    No estoy muy seguro si Esta bien aqui el topic como pueden ver soy algo nuevo

    Bueno el problema que tengo es Con esta tarjet ... realmente no estoy seguro si sea una falla en si

    Asus EAH345/DI/256Mb Ace una semana compre esta tarjeta para un ordenador algo viejo Entonces una vez instalada esta tarjeta Todo va bien he podido jugar uno ke otro juego de los viejos... pero hay algo que me inquieta mucho En la pantalla Se ven muchos puntitos En pantallas llenas de Color es casi imperceptible pero en pantallas Negras .Ejemplo las pantallas de Loading en cualquier video se pueden Notar muchos puntitos Blancos asi como cuando una Tv tiene mala señal de cable espero se entienda..

    Entonces queria saber Si Es posible que Sea La tarjeta o es Algo Externo ala tarjeta como podria ser el voltage Incompatibilidad con el chipset En fin quisiera descartar Cualquier otro problema

    Para Asi poder hacer Valida Mi garantia ya Que expira el dia de mañana

    Algunos Datos

    La fuente es de 300w
    Windows Xp S3
    P4 3.2Ghz
    512Ram

    Nombre del motherboard Intel Augsburg D915GAG / Avalon D915GAV / Eatonville D915GEV / Hammonton D915GHA / Iron Falls D915GRF / Luxemburg D915GUX / Marblehead D915GMH

    Recien Actualizado el Bios


    En cuanto la temperatura Desde que la compre siempre ha andado

    Entre 65° idle y hasta 72-80° En full

    Drivers recien actualizados

    Porfavor necesito ayuda, ya si se tratase de un Fallo de la tarjeta
    Solo tengo hoy y mañana para Hacer valida la Garantia

    Saludos y gracias
Trabajando...
X