Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Si por esto dije que parece que hay algo encima...pero no sabiendo...
si quieres decir algo como "no se" pero mas alargado, dices, "pero no lo tenia claro" o mas sensillo "pero no sabia" en pasado y "pero no se" en presente...
Todos me llamaban loco,demente cuando decia que ATi volverian a la carga jejeje.
Basta de chistes malos,pos si yo tambien veo una GPU algo distinta esperemos que nos guarde buenas sorpresas no solo frecuencias mas elevadas...
Por cierto de Chrys tu 4850 murio de sobrecalentamiento???
Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Oye yo daba por descontado que las GPU son diferentes...pero debo decir que una imagen es un poco más borrosa de la otra o no se que parece hay algo por encima de la GPU de una de las tarjetas.
Oye yo daba por descontado que las GPU son diferentes...pero debo decir que una imagen es un poco más borrosa de la otra o no se que parece hay algo por encima de la GPU de una de las tarjetas.
me alegra un poco ver la foto, por que aunque el PCB sea igual, se notan diferencias en el GPU, lo que quiere decir que esta grafica no es un simple cambio de frecuencias
Pues, sobresalen los "capacitadores" y noto una diferencia en los chips o integratos al lado de la GPU, los mas largos, lo de arriba con un "PULSE" cercano pone "CPLA-3-50 , 04CH09 A", el de abajo pone "VITEC 59PR9853 , 08105" , por los mas curiosos creo que en algun data-sheet se encuentre la diferencia...bueno...vaya que si se complicaron la vida a hacer dos tarjetas diferentes,JEJE XD
no son indenticas, si te das cuenta en la de arriva, tiene las bobinas y el procesador un poco mas grande ademas de tener otros cuadraditos esos negros queno se como se llama, mira atentamente
no se que intentastes decir, pero creo que puedo corregirtelo.
cuando termines oraciones con tercera o primera persona, la mayoria de las veces lleva aba...
yo manejaba, tu manejabas, el manejaba, ella manejaba, ellos manejaban
yo trabajaba, tu trabajabas, el trabajaba, ella trabajaba, ellos trabajaban
yo bromeaba, tu bromeabas, el bromeaba, ella bromeaba, ellos bromeaban
PD. si entendimos que bromeabas, nosotros tambien lo hacemos, pero lo hacemos con las tarjetas nvidia y no con las ATI
JEJE Gracias que líos creo.ops !!! y gracias por corregirme !!
Dejar un comentario: