Estoy seguro que te la soportará. El problema está cuando son fuentes genéricas, pero estate tranquilo que pondría la mano al fuego que la soporta. Otro tema es si sufrirá más o menos estrés que otra marca. Los componentes marcan la vida de una fuente, y aunque le pongas poca cosa a la fuente, como por ejemplo a mi antiguo PC con una de 420W, siempre se reducen los watts cada año que pasa. Así que ten en cuenta eso si al cabo del tiempo te fallase.
Un saludo!
ok, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia xDDD
Estoy seguro que te la soportará. El problema está cuando son fuentes genéricas, pero estate tranquilo que pondría la mano al fuego que la soporta. Otro tema es si sufrirá más o menos estrés que otra marca. Los componentes marcan la vida de una fuente, y aunque le pongas poca cosa a la fuente, como por ejemplo a mi antiguo PC con una de 420W, siempre se reducen los watts cada año que pasa. Así que ten en cuenta eso si al cabo del tiempo te fallase.
Si,si es una marca buena tendra unos amperajes altos que son los que influyen a la hora de la verdad...
Yo esa marca no la conozco asi que si me puedes dar los amperajes que tiene en la linea de 12v te puedo decir si iria o no esas graficas aunque trust me suena a generica...
ahi esta toda la informacion sobre la fuente, pone ke es para ordenadores de lujo xDDD, por cierto, ahora tengo una 8600GTS k tambien hay que conectarla a la fuente y va todo perfecto
Editado por última vez por alvaro1226-06-08, 13:21:51.
Dejar un comentario: