Problema aeolus fx 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema aeolus fx 5200

    Hola soy nuevo por aqui y aprovecho para saludaros y daros las gracias por anticipado.
    Resulta que mi monitor crt murió y me he pillado un lg flatron con entrada dvi para aprovechar la salida dvi de mi gráfica, concretamente una aopen fx5200 de 128mb cuando me dirijo todo contento a conectar el monitor a la dvi y arrancar el ordenador, cual es mi sorpresa que no veo nada de nada, el monitor me pasa a stand by porque no pilla señal alguna de la gráfica, cosa que con la salida analógica no pasa, osea que con la salida digital no veo nada de nada, ni los testeos del arranque del ordenador, he dado mil vueltas por mi bios investigando a ver si tengo que activar algo de DVI, por las opciones de mi gráfica (con drivers actualizados del servidor de aopen, no bajados de guru 3d o similar) y no veo ninguna acasilla ni por el estilo de "activar salida digital" o similar, no se qué puede ser le he dado mil vueltas a todo y ya no se que hacer, el monitor es un LG L1770HQ-BF y mi gráfica como dije antes es una aopen aeolus fx5200 de 128 mb, alguien me puede ayudar porque precisamente me pillé el monitor para sacarle partido a mi gráfica.
    muchisimas gracias a todos y un saludo!!!!
Trabajando...
X