De momento lo voy a dejar como esta, prque no merece la pena tocarlo, ya que dentro de unas 3 semanas espero meterme en faena con la nueva Placa Base y el nuevo procesador.
Solo espero no tener movidas con el SO, ya que no quiero reinstalar TODO el SO y como voy a cambiar de Placa Base...........
Pero teniendo en cuenta de que tengo el SO instalado en un Disco Duro SCSI, al conectar la Controladora SCSI a la nueva Placa Base, deberia de arrancar sin problemas, ya que no me hacen falta los Drivers del nuevo ChipSet, pero cosas mas raras he visto
Si tuviese que reinstalar TODO, le meteria Windows Vista 64Bits y 8GB de RAM, y a correr que la vida son dos dias
jajaja si tienes instalado el XP seguro te da problemas al arrancar... el vista creo que deberia ir. Si me fue a mi un vista instalado en una Intel P45 con Q6600 al ponerlo en una AMD 790FX con un phenom sin decir ni que habia habido un cambio pues... jaja
De momento lo voy a dejar como esta, prque no merece la pena tocarlo, ya que dentro de unas 3 semanas espero meterme en faena con la nueva Placa Base y el nuevo procesador.
Solo espero no tener movidas con el SO, ya que no quiero reinstalar TODO el SO y como voy a cambiar de Placa Base...........
Pero teniendo en cuenta de que tengo el SO instalado en un Disco Duro SCSI, al conectar la Controladora SCSI a la nueva Placa Base, deberia de arrancar sin problemas, ya que no me hacen falta los Drivers del nuevo ChipSet, pero cosas mas raras he visto
Si tuviese que reinstalar TODO, le meteria Windows Vista 64Bits y 8GB de RAM, y a correr que la vida son dos dias
Es que mi Placa base es una ASUS P5WDG2 WS Professional, y de serie tiene el bus a 200, y yo actualmente lo tengo a 333, y como quiera subir de ahi, ya me vienen los lios.
Tengo desde hace 1 año una GigaByte EX38-DQ6, que la montare con un Q9550 y seguire con mis mismas memorias: Mushkin XP2 8000 Redline.
Entonces porque no pones esas memos a trabajar a mas de 667mhz? ponlas que menos que a 800 ( que hasta hay la placa base te dejara) o a 1066 que al subirle el FSb tambien deberia dejarte.
Y de paso le cambias el multi al micro de x8 a x9 y ya te quedaria a 3000mhz.
PD: tu bus de serie iba a 200? creo que eran 266mhz en los E6xxx y Q6xxx...
Es que mi Placa base es una ASUS P5WDG2 WS Professional, y de serie tiene el bus a 200, y yo actualmente lo tengo a 333, y como quiera subir de ahi, ya me vienen los lios.
Tengo desde hace 1 año una GigaByte EX38-DQ6, que la montare con un Q9550 y seguire con mis mismas memorias: Mushkin XP2 8000 Redline.
Esa captura es con el ordenador que estoy utilizando ahora mismo
Puede ser debido a que tenia activados todos esos tinglados para tener el procesador y memorias mas bajas de lo normal, y cuando el SO exije Caña, se ponen todas las velocidades por defecto (por ejemplo el procesador pasa de 2Ghz a 2.66Ghz), aparte de que tengo los Timings de las memorias bastante altos.
No influye lo de que se baje cuando este en reposo porque para las pruebas se sube, solo faltaria que siempre estubiera a 2000mhz xD.
Con esa grafica deberias tener un C2D con la cache de los E8xxx sobre los 3400 mhz(aunque cuanto mas mejor) si no quieres tener cuello de botella, o un Quad sobre los 2500-3000mhz(esto es suposicion)...
Ya te digo una 4850 con un Q6600 a 3ghz saca 8500puntos y con un poco de OC saqué los 9250 puntos. Quizas debas subirle al procesador ese, que creo que sin dificultad deberia llegar a los 3200 con voltaje de serie y con la refrigeracion de fabrica( aunque justito de temperaturas).
Saludos!
Editado por última vez por Chrys10-06-09, 17:17:30.
Esa captura es con el ordenador que estoy utilizando ahora mismo
Puede ser debido a que tenia activados todos esos tinglados para tener el procesador y memorias mas bajas de lo normal, y cuando el SO exije Caña, se ponen todas las velocidades por defecto (por ejemplo el procesador pasa de 2Ghz a 2.66Ghz), aparte de que tengo los Timings de las memorias bastante altos.
Editado por última vez por GALAXIS10-06-09, 17:09:26.
Es lo que pensaba, pero estos tornillos tan finitos y tan poca cosa, no se si los tendran en las Ferreterias, pero no cuesta nada pasarse por alguna a ver si hay suerte
No tiene nada que ver con el tema, pero me dio por meterme en " tu galeria picasa" y por lo que vi tienes bastante cuello de botella en esa 4870, solo te digo que mi antigua 4850 sacaba 1500 puntos mas que tu en el 3Dmark vantage.
Alomejor es una captura antigua y ya cambiastes el procesa o algo... sino supongo que esto del disipador es para arreglar eso mismo... el cuello de botella ,no? para hacer mas OC o para poner otra placabase/procesador?
Saludos!
Editado por última vez por Chrys10-06-09, 16:31:44.
Es lo que pensaba, pero estos tornillos tan finitos y tan poca cosa, no se si los tendran en las Ferreterias, pero no cuesta nada pasarse por alguna a ver si hay suerte
El caso es que tengo un problema con este disipador, y es que para colocarlo en mi placa base, necesito que los tornillos que sujetan el BackPlate y el accesorio que va colocado encima del Zocalo.
Necesito que sean un poco mas lasrgos.
Sabeis donde puedo conseguir unos tornillos iguales pero un poco mas largos?
Dejar un comentario: