Problema con la grafica integrada de intel i3-10105

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la grafica integrada de intel i3-10105

    Hace unos días compre este procesador y me anda fatal al intentar abrir cualquier juego "1 fps", pero al abrir con el "centro de comando de gráficos Intel" al inicio me anda muy bien pero después de un rato como que deja de usar la gpu y vuelve a andar muy mal.
    No se mucho sombre este tema pero puede ser que no este usando la grafica integrada?

  • #2
    Hola rubenzcz , entiendo que has comprado un pc con este procesador y no has añadido una gráfica dedicada, ¿verdad?
    ¿Qué juegos estás intentando ejecutar? ¿Solo te funciona mal con juegos?
    Un saludo!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Asi es no tengo grafica dedicada, me funciona mal con el valorant, rocket league y me anda perfecto con el csgo y league of legends. Intente bajarle los graficos y ni asi.
      Tengo 16 de ram 2666mhz, placa asus h410m-ey un disco duro antiguo casi 10 años tiene.

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Para este procesador la verdad es que vas un poco justo con este tipo de juegos como valorant o Rocket League, el CSGo al ser más antiguo no exige tanto como Valorant o Rocket League. El problema es que tienes un procesador básico con una gráfica integrada. Podrías solucionarlo añadiendo alguna tarjeta gráfica independiente, pero tal y como están las cosas.... Rocket League te pide una gráfica para jugar, como mínimo una GTX 760 de NVIDIA o una R7 270X de AMD, con Valorant puedes intantar a ponerlo todo al mínimo para que pueda funcionar a 30 FPS, ya que con una Intel HD4000 debería funcionar.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X