Estas son mis puntuaciones, comentarios, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lunahuelva
    respondió
    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
    A mi en el 3dmark06 me da mas baja la puntuacion de mi grafica que una 5870 o una gtx 480... xD

Asi que de ese no me fio. Ahora saldra el 3dmark 11. Aer como tira ese ^^

Que score tienes en el cinebench r11 lunahuelva?
    Estas son las pruebas con el cinebench pero tal como tengo el pc ahora mismo.
    O sea el micro a 4 ghz y la grafica en stok 735mhz x 1010 las memorias.

cinebench 10

cinebench r11
    32 bit

y la version de 64 bit que no me deja hacer la prueba de open gl, no se el motivo, pone no se que del archivo de video.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
    Ya, si yo soy el primero que dice que el PC es de lo que menos consume. Pero teniendo en cuenta un PC normal, ya si nos vamos a Alta Gama como es el caso, el consumo estára por encima de una nevera.

Nada mas que la gráfica de serie son unos 300W, y el micro son 130W de serie, a todo esto le sumamos placa, y demás perifericos mas el añadido del OC. Pues no se la burrada que puede ser, por eso pregunto.
    Hombre eso que estás diciendo es con el pc al máximo y con picos de carga... cosas que nunca ocurren, jugando normalmente no se asemeja a esa cantidad...

De todas formas yo también quiero ver cuánto consume, en idle y en carga, con algún test del tipo vantage o 3dmarks, o metro 2033 xD

Saludos

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Ya, si yo soy el primero que dice que el PC es de lo que menos consume. Pero teniendo en cuenta un PC normal, ya si nos vamos a Alta Gama como es el caso, el consumo estára por encima de una nevera.

Nada mas que la gráfica de serie son unos 300W, y el micro son 130W de serie, a todo esto le sumamos placa, y demás perifericos mas el añadido del OC. Pues no se la burrada que puede ser, por eso pregunto.
    Editado por última vez por socram 15-06-10, 14:40:28.

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

Tengo una pregunta que no puedo evitar hacerte, ¿cuanto pagas de factura de la luz con el PC así? xDDD.
    Pues si usas tu pc para descargar seguramente menos que tú. Ten en cuenta que yo éste lo uso tan solo para jugar y cuando lo uso para photoshop o edicion de video. Tengo otro que lo uso para descargar y eso, que no se apaga nunca y está todo el dia encendido, que es un atom 330 con grafica incorporada, y éste consume unos 40w mas o menos. El grande hay dias que ni lo enciendo. La tecnologia tambien abanza, yo antes tenia una grafica ati 4870x2 que consume mas que la que tengo actualmente que es la ati 5970 siendo esta última mas potente.Tengo un teste que dice el consumo, ya que lo dices voy a comprobar cuanto consume ambos ordenadores pero vamos, yo la factura con el cambio pues no noto ná. Habría que tenerlo todo el dia encendido cosa que a mi no me hace falta por mi otra torre.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Tengo una pregunta que no puedo evitar hacerte, ¿cuanto pagas de factura de la luz con el PC así? xDDD.

consume mas una nevera o un microhondas, hay mucha exageracion con el consumo del pc xD, aun asi consume mas el que tenia yo con el qx9650+4870x2+4870 que eso, cada generacion mejoran consumo y demas.

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    Hola, pues como ya me voy familiarizando mas con mi hardware, me he decidido a darle cañita de verdad, cosa que la RL ayuda mucho.
    Esto es lo obtenido con el 3dmark06

Y este en el vantage.

Haber que os parece, para mi esta muyy bien, no se lo que pensais vosotros.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

El 06 depende mucho de cpu, el vantage nop, a ver cuando sale el 11 :)~~~~

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

lo he pasado pero ahora mismo no me acuerdo, esta tarde lo paso con esta frecuencia y lo cuelgo.

Dejar un comentario:

• D0p1N
    respondió

A mi en el 3dmark06 me da mas baja la puntuacion de mi grafica que una 5870 o una gtx 480... xD

Asi que de ese no me fio. Ahora saldra el 3dmark 11. Aer como tira ese ^^

Que score tienes en el cinebench r11 lunahuelva?

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

No, yo me refiero que en resoluciones bajas el procesador ayuda mucho a la grafica.

Es decir en performance con nuestras 2 graficas = de clock, la tuya siempre daria mucho mas xq tu procesador le da 1000 vueltas al mio.

En extreme el resultado de ambas se igualaria, ya que a resoluciones altas no influye tanto el procesador, como la grafica en si misma, dara lo maximo que pueda a la frecuencia en que la pongas.

Eso pasa en todos los juegos, o suele pasar. Si ves los reviews de tu procesador por ejemplo, suele darse que en resoluciones bajas los FPS con la misma grafica, son mas que con cualquier otro procesador.

A resoluciones altas se iguala con los demas, y depende mas de la grafica.

No se si me exprese bien =)

Mi ultimo score en 3dmark vantage fue 22k la CPU y 23k la grafica. Ni de lejos lo que consigues tu

Salu2!
    Si, te entiendo perfectamente, se que el el 3dmark 06 si influye muchisimo el micro pero lo que dices en el vantage del tema de la resolucion y tal imagino que tendrás razon, es logico lo que dices.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Impresionantes resultados sin duda... esos 32nm dan de sí muchísimo por lo que veo, pero también cuestan lo suyo... Felicidades!!

Dejar un comentario:

• D0p1N
    respondió

No, yo me refiero que en resoluciones bajas el procesador ayuda mucho a la grafica.

Es decir en performance con nuestras 2 graficas = de clock, la tuya siempre daria mucho mas xq tu procesador le da 1000 vueltas al mio.

En extreme el resultado de ambas se igualaria, ya que a resoluciones altas no influye tanto el procesador, como la grafica en si misma, dara lo maximo que pueda a la frecuencia en que la pongas.

Eso pasa en todos los juegos, o suele pasar. Si ves los reviews de tu procesador por ejemplo, suele darse que en resoluciones bajas los FPS con la misma grafica, son mas que con cualquier otro procesador.

A resoluciones altas se iguala con los demas, y depende mas de la grafica.

No se si me exprese bien =)

Mi ultimo score en 3dmark vantage fue 22k la CPU y 23k la grafica. Ni de lejos lo que consigues tu

Salu2!

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

La puntuacion del gpu influye si hay cuello de botella por algun lao , por ejemplo a mi me aumentaba la de gpu de estar con el e8600, al pasarlo a 3,8 aumentaba, luego ya se mantenia estable, incluso subiendo a 4,5.

Aun asi un phenom x6 no debería hacer cuello de botella.

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

No, no no lo critico xD

Solo digo que es un SUPER procesador xD

Lo que pasa que no esta al alcance de todos. Quien me diera tenerlo :) Puse la comparativa xq buscando me salio eso de AMD, es una "propaganda" que utilizan xD. Si me lo pudiera permitir haria lo mismo que tu lunahuelva ;)

En cuanto al rendimiento de mi grafica es un poco menor. No la probe a subir a esos niveles de OC, y en modo performance de 3dmark vantage influye bastante el procesador en la puntuacion de la grafica, ya que a 1280x1024, la puntuacion de la grafica subira siempre que el procesador sea mas potente. En extreme supongo que nos dara casi la misma puntuacion (siempre que los relojes sean los mismos).

Que temperaturas te piya con esa config? La tienes con RL tambien?

Salu2!

PD. Lordneno juego al torchlight tambien ¬¬ XD y estoy esperando a la salida del diablo III y del crysis 2 con bastante ansia :P

Y para no desvirtuar, el score impresionante, ya habia visto tus resultados en el foro de asus, y ahora me siguen sorprendiendo. Gran trabajo sin duda
    No la grafica no la tengo por rl. Ten en cuenta que a estos niveles la he subido solo para la prueba. Puse el ventilador a tope para que no sufriera lo mas minimo la grafica.Sin tocar voltajes me llega a 810mhz por gpu.y la prueba la realicé a 950 mhz a 1.23v para que que tengas una idea de cuando subas la tuya. La puntuacion final claro que influye pero la puntuacion del gpu no.O al menos eso he visto en las pruebas que he realizado.

Dejar un comentario:

• D0p1N
    respondió

No, no no lo critico xD

Solo digo que es un SUPER procesador xD

Lo que pasa que no esta al alcance de todos. Quien me diera tenerlo :) Puse la comparativa xq buscando me salio eso de AMD, es una "propaganda" que utilizan xD. Si me lo pudiera permitir haria lo mismo que tu lunahuelva ;)

En cuanto al rendimiento de mi grafica es un poco menor. No la probe a subir a esos niveles de OC, y en modo performance de 3dmark vantage influye bastante el procesador en la puntuacion de la grafica, ya que a 1280x1024, la puntuacion de la grafica subira siempre que el procesador sea mas potente. En extreme supongo que nos dara casi la misma puntuacion (siempre que los relojes sean los mismos).

Que temperaturas te piya con esa config? La tienes con RL tambien?

Salu2!

PD. Lordneno juego al torchlight tambien ¬¬ XD y estoy esperando a la salida del diablo III y del crysis 2 con bastante ansia :P

Y para no desvirtuar, el score impresionante, ya habia visto tus resultados en el foro de asus, y ahora me siguen sorprendiendo. Gran trabajo sin duda

Dejar un comentario:

Trabajando...
X