Intel deberá proporcionar un nuvo compilador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel deberá proporcionar un nuvo compilador



    Todos sabemos que Intel es una empresa ambiciosa y que no quiere tener competencia y trabaja con elementos para hacer caer a sus enemigos. Este año hemos visto como la Unión Europea les ponía una multa con muchos ceros por su monopolio mas que evidente y además, que le toco pagar a AMD 1250 millones de dolares para quitarse presión legal y centrarse en sus otros problemas con estamentos gubernamentales.

    A Intel le crecen los enanos porque la Comisión Federal de Comercio insta a Intel a que sustituya su actual compilador, ya que cuando detecta una CPU que no es de Intel reduce los niveles de optimización. Si, hay otros compiladores como es el caso del GNU GCC, pero no tiene los mismo niveles del gran compilador de Intel, que es muy superior. Este compilador solo trabaja correctamente como decimos con un procesador Intel, en el caso de que sea un procesador de otra compañía, pues la verdad que baja bastante el nivel, eso sera porque a Intel le interesa vender procesadores y oprime a sus rivales. Hay muchos que lo usan, pero claro, que el compilador afecte de forma premeditada al software compilado para otros procesadores, pues molesta a muchos y es un problema realmente importante.



    Por supuesto, este problema con el acuerdo al que llegaron Intel y AMD resolvería el conflicto, pero el problema es que existen otras empresas de procesadores, como es el caso de VIA que si se ve afectado y es por ese motivo que la Comisión Federal de Comercio insta a Intel a sustituir este compilador 'defectuoso', por otro sin limitaciones y completamente en código abierto y sin coste para las partes afectadas con el problema del actual compilador. Puesto que este compilador ha estado en manos de desarrolladores tanto tiempo deberiamos vernos obligados a suponer que todos los benchmarks que no se realicen con procesadores Intel son defectuosos, debido al compilador.

    La verdad es que la magnitud del problema es muy grande y nos obliga a preguntarnos que procesadores son mejores que otros y cuales mas potentes que otros, porque si Intel se beneficia de esta 'trampa', hasta hace poco, AMD se veía perjudicada y mas aun VIA, entonces, que podemos hacer. La verdad que esto es un problema grabe para Intel, otro mas de su lista de problemas, que parece tan extensa como la de Microsoft. ¿A ver si se han fijado en quien no toca?


    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D
Trabajando...
X