Sin duda alguna el intel e6300, ya que es el que tiene la arquitectura más moderna 45nm y va a 2.8ghz en vez de 2.2ghz como va el e4500, ademas el e6300 tiene el FSB a 1066mhz en vez de 800mhz.
OJO... no es un C2D es un DUAL CORE... no te confundas...
De verias de actualizarte al menos para un Core 2 Duo E7400.
Es un procesador muy rendidor. Su precio es mas o menos accesible.
Esta claro que si tien un P4 su placa base no soporta procesadores de 45nm, como los E5xxx E7xxx o E8xxx . Mirate lo de cambiar la placa base, quizas consigas un equipo mas potente y con una vida mas larga si tambien cambias placa
Perdonar, pero como dijo Jacky el destripas vamos por partes
- Si dispones de esos micros desfasados no se muy bien como entender eso, quizas es porque el E6300 es este(C2D a 1.8Ghz Filter Summary ) o este otro (Pentium Processor Filter Summary)
Aqui tienes la tabla de intel de los tres Compare Intel® Products,
Desde mi modesta opinion el E4500 es un core2 aunque algo mas bajo de velocidad que el E6300 igualmente en el bus, pero no se no se
Sin duda alguna el intel e6300, ya que es el que tiene la arquitectura más moderna 45nm y va a 2.8ghz en vez de 2.2ghz como va el e4500, ademas el e6300 tiene el FSB a 1066mhz en vez de 800mhz.
Tengo la siguiente duda, he mirado en vario foros de test i tal pero me quedo casi igual.
Tengo un DUAL CORE E4500 i un E6300, ya se que estan desfasados, pero actualmente voy con un P4 HYPERTREADINg o como se llame a 3,4GHZ i el otro pc con un PENTIUM D 915 que los me van bien, pero ahora hago cosas de video i juego un poco mas i tengo estos dos procesadores para escoger, me gustaria saber cual de ellos es mas agil.
Dejar un comentario: