Cual compro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual compro?

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas respecto a una compra que quiero realizar. Quiero un laptop por su portabilidad y por la reduccion considerable de espacio que ocupa con relacion a una desktop, pero quiero que esta laptop sea similar a una desktop, me explico: Que sea potente como una desktop cuando este en casa o fuera, en conclusion quiero una laptop con cualidades de desktop. Con la que pueda jugar (Juegos potentes), procesar informacion rapidamente, navegar en la web, ver videos, escuchar musica, editar videos, subir y bajar archivos, osea de todo!

    tengo dos opciones que mas o menos cuestan los mismo, en ambos casos es una ACER 4720,describo sus caracteristicas aca:

    1RA OPCION: ACER 4720 (Precio en dolares: 965 dolares americanos)
    120GB disco duro
    1GB RAM
    Procesador AMD Athlon 64 x2:
    Memoria dedicada de video: 64MB
    memoria de video del sistema: 0MB
    La memoria como maximo, prestando de la RAM llega hasta 347MB (Asi me dijeron)
    Precio con 2GB de RAM: 1096 dolares americanos
    EDITADO: TIene 1GB de RAM (2 de 500MB)

    2DA OPCION: ACER 4720 (Precio en dolares: 1138 dolares americanos)
    160GB disco duro
    2GB RAM
    Procesador INTEL core 2 duo cetrino
    Memoria dedicada de video: 0MB
    memoria de video del sistema: 125MB
    La memoria como maximo, prestando de la RAM llega hasta 348MB (Asi me dijeron)
    Aqui tengo 40GB mas de Disco duro y ya incluye 1GB mas de RAM y un core 2 duo por 42 dolares mas.
    EDITADO: TIene 2GB de RAM (2 de 1GB)

    Para todo lo que describo... que es lo que necesito? sabiendo que la diferencia de precio es pequeña, porque a mi me interesa si o si la laptop con 2GB de RAM, cual debo escoger? dicen que AMD es mejor para juegos, pero intel es mejor en velocidad, y si yo la quiero para todo? cual escojo? si quiero que sea como una desktop, asi de potente pero portatil, y que diferencias hay respecto a la memoria dedicada de video, hay algun problema con eso? me han dicho que intel trae la tarjeta integrada y amd independiente, que significa eso? para repotenciarla a largo plazo cual sale mas barata? con la athlon tambien tengo multitarrea? osea puedo dejar correr el antivirus e ir jugando sin problema? se sobrecalienta la laptop si juego una vez al dia un par de horas un juego pesado? cual me conviene? o estoy perdiendo el tiempo y mejor una dektop? tengo muchas dudas, ja! evaluando todas estas dudas (Rendimiento, graficos, velocidad, componentes a largo plazo, memoria dedicada, multitarea, etc) cual me sale mas a cuenta, pero diganme con honestidad, porque esa diferencia de 42 dolares me cuesta bastante conseguirla, he juntado con mucho esfuerzo el dinero. gracias!
    Editado por última vez por yairo_gioel 20-02-08, 17:25:50. Razón: Nueva informacion
Trabajando...
X