BIOS DE ASUS PRO WS TRX50 SAGE WIFI NO TIENE LA OPCION DE ALL CORES Y

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BIOS DE ASUS PRO WS TRX50 SAGE WIFI NO TIENE LA OPCION DE ALL CORES Y

    Hola amigos amigas de Geeknetic,me monte un ordenador recientemente,para producción Musical con esta placa en cuestión la del título, en la web de Asus pone que tiene UEFI,pues no tiene, tiene BIOS,pero tiene unas bios que tiene todos los apartados que pueda tener las Uefi y más , exceptuando el apartado de selección de Todos los nucleos o un numero determinado de ellos, en mi caso tengo 24 Cores y 48 Hilos pues tengo un procesador Amd Ryzen (Zen 4) Threadripper 7960x que va como un animal, es muy bueno hasta el momento,pero tengo problemas extraños con el rendimiento en Cubase 13Pro,estos problemas están consultados con Steinberg pero a mí no me vale lo que me dicen porque sería como tener la cura contra el cancer y no usarla,en cubase me pasa que si marco una pista ,solo marcarla que no contenga Kontakt ,bueno ,bien de rendimiento,pero como marque una que contenga Kontakt, el marcador de rendimiento se dispara y tengo que desmarcar la opción grabar(Solución de Steinberg) de la pista para que baje el consumo,es decir en los años que llevo usando Cubase diría si creyese en la Brujería,que lo es,pero es otra cosa que no se puede decir en el foro,para no extenderme de forma imnecesaria,decir que Kontakt 7.10.5 solo me lee 16 cores de almenos 24 que debería de ver.Esta consultado con Native Instruments,...No responden nunca.Esto lo he explicado para que me entendais lo que VOY A PREGUNTAR AHORA, ¿ alguien aquí en este fantástico foro,(al cual yo he consultado muchas veces porque hay de todo,aunque no estaba registrado como ahora) sabeis alguno/a como seleccionar de algún modo desde Bios de esta placa todos los Nucleos o realizar una escalabilidad de los mismos, sin apartado de ALL CORES ???.
    Esa es la pregunta,por favor si alguien sabe como hacerlo ,porque he comprobado ,Latencias y solucionado problemas de drivers con la Gráfica,actualizarlo nada más y corregido el problema que Latency...... decia que existía, si alqguien sabe como solventar en esta placa este tema quedaría muy,muy agradecido, por cierto los de Asus me dijerón simplemente que no,no tiene ese apartado,otro de asus me dijo lo mismo pero que aumentando el ratio.....en fin ni idea. Por anticipado podáis o no ayudarme,mí Agradecimiento,por conformar un foro como este, en todos los sentidos. Gracias a todos/as
Trabajando...
X