PC no da vídeo ni hace “bip” por culpa de la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC no da vídeo ni hace “bip” por culpa de la BIOS

    Buenos días,

    Ayer me puse a instalar Windows 11 en mi torre que tiene un Ryzen 7 2700x y la placa base B450M DS3H de gigabyte, según Windows estos componentes son compatibles con Windows 11.

    Entonces lo primero que hice fue actualizar la BIOS a la última versión desde la página oficial. Todo salió bien, utilice el ordenador después de la actualización y cuando fui a actualizar, me decía que tenía que activar el modo arranque seguro en la BIOS, según miré en internet era una tontería que se tardaba un momento activar. Fui a la BIOS, desactive el Soporte CMS para que se habilitara el poder activar el arranque seguro pero no se activaba, entonces vi un vídeo que decía que en el apartado de “Key management” tenia que ir a la opción Platform Key(PK) y darle a actualizar. Después de esto volví al apartado de arranque seguro y lo active. Le di guardar y salir, el ordenador se reinició pero cuando se volvió a encender la placa no hizo el “bip” que hace normalmente y la pantalla se quedó en negro. Entonces al pasar un par de minutos y ver que no funcionaba lo apague pulsando el botón físico y a partir de ese momento al volver a encender no muestra vídeo, la pantalla esta en negro, no hace el “bip” y el teclado no recibe señal.

    Después de esto he hecho bastantes cosas, he quitado la pila de la placa, he juntado los pines del CLR_CMOS y tampoco ha hecho nada. He encendido el ordenador sin ram (debería haber hecho varios pitidos seguidos) y no ha hecho nada. He encendido sin pila y tampoco.

    Es un poco raro lo que ha pasado y no encuentro una solución, ¿alguien sabe que podría pasar?

    Muchas gracias de antemano.
Trabajando...
X