problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

    Originalmente publicado por segundojazz Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo una P5E y vista 32bit SP1 y repito: esta bien conectado todo.
    Y de Drivers esta al dia en todos.
    Hola, yo tube problemas con tu mi "ex" P5E tambien cuando estaba todo bien conectado...a ver si los pasos que hize os puedan ayudar...y espero recordarme todo...

    Parto por el presupuesto que yo tengo XP PRO SP3 y entonces el tambíen el SOUNDMAX control o panel de control es diferente.

    Me acuerdo que pasè por el AudioWizard y no daba señal y al mismo tiempo (o despues que no me acuero bien...) fui en "Ayustar propriedades audio" dando click con el derecho del ratón, luego en en la pestaña "Audio" le dí a Volumen... bajo la sección Grabacion...que lleva al lado un icono del microfono... Windows empezó algo como una busueda hardware, luego me hizo hacer un par de pruebas para oír o hablar al microfono.

    El dibujo de arriba que postearon supongo sean conexiones de mobo, pero tu el cable del panel frontal lo tienes conectado directamente a la tarjeta SoundExtreme esta de la P5E verdad?

    para concluir ,si no hay nada de "malo" a nivel hardware, es tal vez un conflicto software? Ententa con los pasos que esribí sobre todo el 2º en propriedades audio...

    Suerte ! Avisame...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X