Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI
La Premium en coolmod está por algo más de 200 euros, pero vaya que es lo que dices tu... más o menos pijadas xD.
Van todas con el chipset Intel P45, es interesante ir a por eso o seria mejor tirar a por el X38 o X48?
Placa Asus sin Crossfire ni SLI, Página 2
Colapsar
X
-
mmm yo veo algunas P5Q por debajo de los 100€ no se en cual te estaras fijando tu...
Dejar un comentario:
-
Por lo que veo hay P5Q q rozan los 200 pavos... por ese precio no es mejor tirar a una Maximus Formula de esas que llevan tanta fama?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por flish Ver MensajeVoy a montar un Core 2 Duo E8400 y ando un poco perdido con el tema de las placas.
La idea es ponerle al equipo una única 4850 o 4870 por lo que coger una placa que lleve SLI o CF me parece un gasto innecesario (aunque tampoco es cuestion de que por tirar demasiado bajo se me hagan cuellos de botella).
Por lo que he visto Asus está bastante bien ahora mismo y me gustaría que me hicierais una recomendación.
Saludos!!segun tu presupuesto cojes una P5Q con mas "pijadas" o con menos
Dejar un comentario:
-
Placa Asus sin Crossfire ni SLI
Voy a montar un Core 2 Duo E8400 y ando un poco perdido con el tema de las placas.
La idea es ponerle al equipo una única 4850 o 4870 por lo que coger una placa que lleve SLI o CF me parece un gasto innecesario (aunque tampoco es cuestion de que por tirar demasiado bajo se me hagan cuellos de botella).
Por lo que he visto Asus está bastante bien ahora mismo y me gustaría que me hicierais una recomendación.
Saludos!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: