¿Placa base para Q9450 y memorias Corsair DDR 2 a 1066MHz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Placa base para Q9450 y memorias Corsair DDR 2 a 1066MHz?

    En teoría la placa base P5E y en adelante funciona con memorias de este tipo y con este procesador (se actualiza la BIOS y punto), pero querría saber si existe alguna otra opción.

    Como en mi localidad sólo puedo preguntar a los de PC-BOX ("Nuestros técnicos contestarán a todas sus preguntas"), pues ya os podréis imaginar: no quieren asesorarme porque dicen que tanto el micro Q9450 como las memorias a 1066MHz son "componentes nuevos" (¡¡¿?) y que no saben ni tienen la responsabilidad de saber cómo interactúan entre sí los productos que ellos mismos tienen en su propio catálogo ni que grado de compatibilidad guardan, de manera que sólo me queda preguntaros en el foro de Hispazone.

    Por si definitivamente tuviese que cambiar mi placa P5E por otra (mi ordenador no hace más que lanzar BSODs y no se puede entrar al windows), y no tengo idea de cuál podría ser de funcionalidades similares a la P5E y compatible con mis memorias (son 8 GB, 4 tiras, que van por "módulos de 128 MB").

    (Aunque a decir verdad, he visto ordenadores con esta misma placa y estas mismas memorias (aunque con 4 gigas) funcionar perfectamente.)

    PD: la placa Foxconn del concurso va a ir a parar a un ordenador más antiguo que no es mío, single core, al que precisamente le estropeé la placa durante un desafortunado cambio de ventilador.
Trabajando...
X