Modificación de teclados mecánicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificación de teclados mecánicos

    Buenas, estoy buscando un teclado mecánico. Tras mucho investigar, he visto que el tipo de teclado que mas se adapta a mi es el 65%, ISO. Es cierto que estoy empezando y tampoco quiero dejarme un dineral en este apartado, es por eso que he hecho un estudio de mercado y al final parece ser que el teclado con layout ES que más se adapta a mi idea personal es el Ozone Tactical. Su precio ronda los 50€ y te viene con la "Ñ" y en formato ISO, lo cual me agrada.

    Ahora viene el tema. Este mismo teclado con el layout en FR cuesta 20€ menos. La diferencia principal esta en el dibujo de las teclas y la falta, por ejemplo, de la "Ñ". Existe la posibilidad de comprar keycaps que vienen con la letra "Ñ" a parte y por menos de 20€. No tengo muy claro que si conecto el teclado francés a mi ordenador, mi teclado por mucho que ponga que es francés, actúe como un teclado en Español. Si alguien me puede solucionar esta duda, quedaría muy agradecido.

    Por otro lado, las keycaps que he visto, me pone que son XDA, lo que no entiendo que significado tiene, ni si son compatibles con este teclado en cuestión.

    Si alguien entiende o me puede pasar algo de información me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias por la atención.

    Un saludo.
Trabajando...
X