Problema con teclado PS/2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con teclado PS/2

    Hola buen día. Me acabo de unir al foro porque tengo un problema que llevo días tratando de resolver.
    Hace unos días me hice de un teclado Acteck AT-8000XP, un café internet de por mi casa tenía varios ahí para vender en $100. El problema es que compré el teclado y para empezar mi laptop no tiene esa entrada. Compré el adaptador y no funcionó el teclado aún(me aparece el mensaje de que no se reconoce el dispositivo usb). Llevé el teclado a donde lo compre y me dijeron que ya los habían probado y que si servían, pero cuando lo probó en la computadora que tiene ahí tampoco funcionó. Como somos amigos de hace tiempo me dió otros dos para que los probara a ver si era ese teclado en específico.
    Ahora mis opciones son estas:
    1.- Los teclados no sirven(que no quiero pensar en eso porque me encantó el teclado y se me hace raro que los haya comprado para venderlos y que ninguno sirva, a parte de que ya había vendido unos y solo le regresaron unos que no les servían algunas teclas)
    2.- El adaptador que compré(de ps/2 a usb para poder conectarlo en mi lap) no es el indicado porque es negro y debería ser color morado o verde si fuera para mouse. Pienso en comprar otro por mercado libre pero no quiero hacer el gasto sin antes leer a los que saben del tema
    3.- El teclado es demasiado viejo, por eso no sirvió ni en la computadora de mi amigo que también es windows 10(lo cual me parece raro porque, entonces para que existirían adaptadores?)
    Eso es todo, muchas gracias por leerme y disculpen las molestias
Trabajando...
X