Que Teclado y ratón juntos y una alfombrilla me recomendáis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloyweb
    respondió
    Re: Que Teclado y ratón juntos y una alfombrilla me recomendáis?

Tampoco sale en mi firma mi smartphone pero tengo uno, si tenemos que poner en la firma cada pc secundario o aparato electrónico que tenemos nos quedamos sin espacio.
    Intentemos no desviar el tema, ¿alguna combinación teclado+ratón interesante más?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Tengo dos ordenadores en dos sitios diferentes, dos ordenadores... Dos ratones. No tiene ningún misterio xD

en tu firma solo aparece 1 y no tengo porque saber que tienes 2 PC ¬¬

PD: me falta el icono de la mujer mayor con el rodillo en la mano agitándolo con ganas de dar xD

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Tengo dos ordenadores en dos sitios diferentes, dos ordenadores... Dos ratones. No tiene ningún misterio xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Bueno, yo en realidad tengo dos G5 idénticos... Cuando se rompa uno tengo el otro, cosa que a este paso no ocurrirá nunca, pero bueno, por si acaso ahí está.

y para que tienes 2 g5 si puede saberse?xD

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Bueno, yo en realidad tengo dos G5 idénticos... Cuando se rompa uno tengo el otro, cosa que a este paso no ocurrirá nunca, pero bueno, por si acaso ahí está.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Supongo que es porque hace mucho que no uso uno óptico, pero que tampoco echo de menos aquella luz roja vaya... Dame mi G5 y dime tonto jaja

yo igual... mi g9 va de perlas desde hace 6 años que lo tengo, y tanto me gusto el raton que "JARTO"xD de comprar ratones "malos" (logitech de 3 euros en la empresa que trabajaba, y eran opticos) para mi hermano (no quería uno como el mio y eso que le daba el ratón de RAZER que me vino con el G50V porque dice que es demasiado veloz) le he comprado el G9X por ebay a 15 euros nuevo con factura y todo. así que yo sinceramente, me quedo con los laser de cabeza... ya porfin se ha acostumbrado al ratón ese (eso si, no le hables de cambiar los DPI que entonces te lo cargas XD) y esta contentisimo

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Supongo que es porque hace mucho que no uso uno óptico, pero que tampoco echo de menos aquella luz roja vaya... Dame mi G5 y dime tonto jaja

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Pues yo lo que veo es que con el láser siempre es precioso, pongas donde lo pongas, haya la suciedad que haya etc xD Y aún en óptimas condiciones, con el óptico no hay cojones de apuntar bien y moverse rápido por el escritorio. Tengo un láser que uso a 2000dpi aprox, y nada que ver con el óptico que tiene incluso más.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Tengo un G5 láser que me costó una pasta hace años y he llegado a la conclusión de que para shooters más que el ratón lo que hace falta es acostumbrarse a él, un puñado de dpis arriba o abajo yo no los noto, pero jugar con un ratón que no sea el mío para mí es un suplicio.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Hombre tampoco es eso, hay ratones muy decentes que son ópticos y cuestan una pasta. Yo lo veo un pack tremendo, el teclado me gusta mucho.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Es tan barato porque el ratón no vale nada, es óptico y de los normalillos. Así que sólo pagas teclado prácticamente.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Venía a postear lo de ese pack porque no me explico como puede ser tan barato. Cuando lo tengas todo en casa ya comentarás impresiones, porque tienen muy buena pinta.

Dejar un comentario:

• Braulio1993
    respondió

Ostia jajaja esta me parece mejor muchas gracias Peybol jeje pues ya tengo todo por ahora jeje :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Espera, si quieres una más grande todavía, recordaba que había una pero no la encontraba, ahora la he visto:

Genesis M11 Maxi Gaming Mousepad NPG-0519 Alfombrilla

Es de 90cm x 45cm. En la foto se puede ver cómo quedaría a la perfección con teclado y ratón, igual te interesa más ésta!
    Editado por última vez por Peybol 18-06-14, 11:24:33.

Dejar un comentario:

• Braulio1993
    respondió

Oki pues cogeré este pack gracias Peybol y sobre la alfombrilla cogeré está también jeje si me cubre el teclado mucho mejor keje :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

Trabajando...
X