Problemas con la EPSON STYLUS C43UX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la EPSON STYLUS C43UX

    Soy residente en Lima, y aca se vende un dispositivo que resetea los chips de algunas impresoras, cuando estos acabaron su carga, el hecho es que esto te permite recargar la tinta del cartucho sin necesidad de comprar un nuevo cartucho. En fin, hice esto pero las impresiones no salian como debian, al menos no cuando cambie la tinta de color, no imprimia nada, me salian mensajes como "imprimiendo 0 de 1" y al final me arrojaba la hoja en blanco, revise la impresora y note que al parecer se habia derramado tinta, asi que le pase un papel absorbente, y a partir de ello me salian mensajes como que la vida util de la impresora estaba vencida. Revisando en el foro, encontre mensajes como que debia resetar la impresora, pero continuo con el mismo problema, quisiera saber que me sugieren. He intentado abrir la impresora para hacerle una limpieza profunda, pero no veo como hacer semejante obra. Les agradeceria muchisimo que me dieran alguna ayuda, ya que me es indispensable el uso de la impresora. Gracias de antemano
Trabajando...
X