Imagen HDMI en pc mala

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagen HDMI en pc mala

    Buenas,

    Tengo una torre lenovo I3 y TV Philips 24". Voy con imagen VGA y se ve perfecto.

    He desenchufado VGA y enchufado la imagen a través de HDMI y me pierde resolución de imagen (he probado varios cables HDMI).

    Sobre todo se nota en las letras(fuentes) del administrador de archivos,(hay partes de las letras que son más negras que otras y las líneas no son muy finas, en algunas web o aplicaciones de números el color rojo se ve muy muerto y el verde muy pastelero.

    También lo he probado en un TV Lg nueva con un mini pc Geekom I5 con tarjeta grafica
    " Intel® Iris® Xe elegibles" y tiene exactamente el mismo problema.

    La configuración de pantallas es la max 1920 x 1080 y frecuencia de actualización 60Hz.

    Pregunto: se debe de configurar algo en alguna parte sobre el HDMI?


    Saludos​

  • #2
    Acabo de probar con un monitor solo para pc y aquí si funciona, se ve perfectamente.

    El problema creo que viene de las "Tv/monitor" (en los dos monitores que probé anteriormente los dos eran "TV/ monitor".
    supongo que los puerto HDMI de los "tv/monitor" no estarán preparado para pc...o yo que sé.

    que opináis?....
    Habrá algún software o controlador para solventar este problema?


    El caso es que quiero aprovechar la tv de la habitación para el pc también como venia haciendo hasta ahora(pero tenia salida VGA y no tenia ningún problema).

    La TV Philips 22" que tengo ahora ya la tengo cascada y me encuentro con el problema de las "Tv/monitores de ahora casi todas viene solo con HDMI y alguna con VGa(pero estas son para caravanas y marcas raras).

    Gracias por vuestra atención​

    Comentario


    • #3
      La experiencia que yo he tenido con TVs como monitor no han sido muy buenas a través de HDMI, creo que está más pensado para reproducir películas que para otra cosa. Sin embargo, con los monitores sí que funciona perfectamente. Desconozco el motivo, la verdad, porque con el puerto VGA, sí que se ve perfecto.

      Comentario

      Trabajando...
      X