Mi primer OC ..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • charlyrr
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    Hola chrys perdona por tardar pero tengo un costipao y no veas. Bueno lo que me dices que toque es esto que esta seleccionado de la imagen:


    El voltaje lo toco?

    Gracias y salu2

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    Hola chrys perdona por tardar pero tengo un costipao y no veas. Bueno lo que me dices que toque es esto que esta seleccionado de la imagen:


    Gracias y salu2

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    Es sencillo, toca el multiplicador hasta x18 (3600mhz). Pon las rams a 1066 ( su velocidad de serie, por si aun no las pusistes) y listo. no toques nada mas... haz pruebas para comprobar que la temp no es peligrosa y que es estable. No vas a sacar mas de 3,6ghz estable con facilidad, así que lo mejor es plantarse ahí. La diferencia la notaras sobretodo en programas de edicion y en juegos muy exigentes, en el resto nada... pero como esa velocidad extra es gratis pues... ¿¿porque no aprovecharla??

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    la bios es igual, lo único es que nose que tocar

    Gracias Salu2

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    Bueno supongo que tu bios sera parecida a la mia...en la pantalla principal, nada mas entrar a la bios te saldra algo parecido a esto:

    http://www.legitreviews.com/images/r...lt-Tweaker.jpg

    Donde pone AI Overclock Tuner deberas ponerlo en manual, e ir configurando tu las cosas... con el programa te lo configura solo todo eso

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    de la bios es mejor pero no se como hacerlo XD

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Mi primer OC ...

    Pues que decir... si el procesa te va bien no vas a notar mucho la diferencia a no ser que hagas test y demas, pero en el uso diario no creo que lo notes no..

    Yo subi el mio a 3.8 y no se notaba nada de nada... en los test y eso si pero jugando, navegando y todo lo demas, sin diferencia

    Yo al final opte por hacer el OC desde la bios, es mas practico la verdad...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    comenzado un tema Mi primer OC ...

    Mi primer OC ...

    Pues echo mi primer OC con el amd overdrive Lo e puesto 3,1GHz de 3 y después a 3.2GHz que me a subido en menos de un minuto 5 grados de 30 a 35 grados, pero no he notado la diferencia y lo e vuelto aponer normal.

    También e tengo la herramienta de TurboV de ASUS que no se como se utiliza

    alguna herramienta fácil o un tutorial para que se mas eficaz el OC ?


    Gracias y salu2
Trabajando...
X