oc a dualcore e2140 @ 1.6, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LaVm
    respondió
    Re: oc a dualcore e2140 @ 1.6

Y de donde me puedo bajar la BIOS , empezando por donde puedo ver que versión tengo Chrys¿? Si el CPU-Z me dice que tengo 200Mhz mientras la BIOS me dice que mofifiqué bien y que tengo 265Mhz

Aca una captura y unas foto de la BIOS:

CPU-Z :

Acá te muestro que claramente me dice que tengo 265 en el FSB :

Y aquí una de la pantalla que me permite cambiar los valores :

Gracias por darme unos minutos de tu tiempo! ^^

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

El CPU-Z te dice que tienes 200? pues entonces prueba a ver si hay alguna nueva version de tu bios por que probablemente sea un bug...

Dejar un comentario:

• LaVm
    respondió

No no , por supuesto que ese detalle no se me pasó xD! Lo que trato de decirte es que cambio los valores de FSB , pongo en 265 ya que los maximos según el BIOS son 400 ( dice MAX 400 ) lo dejo en 265 y al salirme doy F10 /Y=Guardar.

Supongo que a eso te refieres que hiciera? Buena la cuestión es que lo hice , solo que en Windows no me reconoce los cambios aunque en FSB de la BIOS me diga que tengo 265 , la pregunta es porqué sucederá esto¿?

Saludos!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Cuando cambies el FSb en la bios al salir debes darle a "Save changes and exit" , quizas se te paso eso xD

Dejar un comentario:

• LaVm
    respondió

Amigos será que me pueden hechar una mano a mi¿? A ver les cuento , yo tengo un Dual Core E2160 @ 1.80Ghz es el que le sigue al amigo que creo el tema , tambien tengo una MotherBoard BIOSTAR P4M900-M7 FE creo que es algo más nueva que la que tiene el que creo el tema no lo sé.

Además tambien tengo la misma tarjeta grafica , pero eso no viene al caso , la cosa es que me han dicho que para realizar el Overclock debo subir los FSB de en la BIOS , bueno esto lo hago , me dice que se puede subir desde 200 (que esta por defecto) a MAX 400 , lo subo a 265 que me dijeron que estaba bien para comenzar , me los toma , guardo!

Pero cuando entro al Windows sigo teniendo los mismos 1800Mhz , y programas como el Everest o CPU-Z me dicen que el BUS Speed osea los FSB siguen estando en 200Mhz , alguien me podria ayudar estaria totalmente agradecido :D

No sé pareciera que se bloqueara como dijo el chico en unos mensajes pasados.

Saludos :D

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    Aunque paso un tiempito cambia la fuente ante todo!!! ya. quizas por eso tambien no te deje subir mas.Saludos.
    yo antes de la fuente cambiaria la placa . Aunque sea una chufa de fuente, un e2140 y una 8400 GS no piden apenas nada de potencia.Yo he visto un E6400 a 3.6ghz y una 8600 GTS en una generica de 300w y tirando de maravilla...
    Editado por última vez por Chrys 14-12-08, 08:50:58.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por neon999 Ver Mensaje
    hola a todo el mundo hace rato kiero hacerle un oc ami makina ke es una
    dual core e2140 1,60 ghz 1 mb l2 cache 1gb de ram video xfx 8400 gs de 512 mb placa base biostar p4m890-m7se y la fuente es una eurocase de 450w
    me podrian decir los pasos para hacerle el mejor oc posible sin cambiar el culer
    de fabrica y para hacerle uno extremo ke neecesitaria desde grasias
    Aunque paso un tiempito cambia la fuente ante todo!!! ya. quizas por eso tambien no te deje subir mas.Saludos.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 14-12-08, 08:32:26.

Dejar un comentario:

• neon999
    respondió

si por lo menos nos eme reinisia ni nada juego y todo no pasanada asta la temp la tengo a 51 mas o menos en masimas

Dejar un comentario:

• coetanen
    respondió

2.4? estable?

Dejar un comentario:

• neon999
    respondió

llegue a 2,4 !!!! poniendo 299 fsb y la temp al mago llega a 51 y la mejora se nota en el emulador de ps2 me subieron los frames

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

placa base biostar p4m890-m7se ya lo pude subir pero no mas de 290 fsb en 300 se reinicia y me llega a 2,33 mhz a 48 grados creo ke se le puede hacer mas nada
    pues no, no creo que puedas subir mas por que alomejor se queda corto de voltaje ya, y esa placa no te permite subirle el voltaje por lo que tengo entendido.
    De todos modos esta bien,supongo que notaras bastante la diferencia.
    PD:esa temperatura es en FULL o Idle?

Dejar un comentario:

• neon999
    respondió

placa base biostar p4m890-m7se ya lo pude subir pero no mas de 290 fsb en 300 se reinicia y me llega a 2,33 mhz a 48 grados creo ke se le puede hacer mas nada

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

no sé por que, pero no puedo ver las fotos :S , si no te deja subir el fsb... es que tu placa no lo permite. Estaria bien que nos dijeras el modelo de placa base que tienes ( lo puedes ver en el cpu-z)...

Dejar un comentario:

• neon999
    respondió

gracias por responder intente subir el fsb ke es lo unico ke encontre pero esta como blokeado te paso unas fotos para ke te guies y me puedas ayudar mejor ademas me dice
    current fsb frequency 50 mhz

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...33moto0032.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...63moto0033.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...91moto0034.jpg

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

ya mire la guia pero no me explica en uno como el mio si alguien se apiada y me ayuda gracias
    claro... si es justo igual que como dice la guia, tu solo debes seguir los mismos pasos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X