Re: oc a un qx9650
Bueno de todas formas seguro que a alguno de qui le hace falta hacer ejercico, por pasar demasiado tiempo delante de la pantalla( ya sea por trabajo o por ... gusto xD)
oc a un qx9650
Colapsar
X
-
tambien podias haberte comprado un torito pa hacer eso:Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje... pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas...
un poco caro, pero eficaz 120%
Dejar un comentario:
-
He ahí el Zen del Overclocker... ¡La disciplina del futuro!
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeTengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente,
Dejar un comentario:
-
Bueno, es que un factor esencial a la hora de decidir cuál va a ser tu PC es saber de cuántos musclerthzios disponemos...Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeme parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...
Ahí le has dado, juas.Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajexDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
Pero sigo prefiriendo las asas, que aunque no te libran del peso, evitan que el PC vaya dando tumbos mientras las ruedas corren por el embaldosado, que suele ser muchas veces irregular.
Y bueno, qué pasará con la pasta térmica propia de los Zalman, la Zalman pasta térmica ZM-STG1 (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HVZ%2308&showTechData=true)... ¿será buena para ocear o no?
Dejar un comentario:
-
Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente, por no hablar de la odisea de montar la liquida.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeme parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...
Tengo puestas las ruedas que lleva la caja, es una Cooler Master Stacker (de las primeras), pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas, por no hablar de cuando desmonte la caja entera y le quite todos los remaches para pintarla.Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajexDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
Dejar un comentario:
-
me parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeEso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla ...
Dejar un comentario:
-
Eso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla para ver lo que levanto cuanto tengo que hacer algo con el PC, revisa las memos como dice Terrez y de paso mira las temps del chipset y demas por si las moscas (aunque sea a dedimetro).Originalmente publicado por jansan Ver Mensajecon el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Si es lo que siempre digo, que las cajas tendrían que venir con asas incorporadas... Si no, no hay por dónde cogerlas (sobre todo las torres grandes), y te obligan a coger un taxi. Para los que no tenemos coche esto de llevar los ordenadores a cualquier lado es de lo peor...Originalmente publicado por jansan Ver MensajeLo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.
Pues no sé qué pensar. A lo mejor a alguien eso le da alguna pista. En el caso del ordenador que yo comento, le sucedió sin más, es decir, haciendo de él un uso normal y acostumbrado.Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
¿De todas maneras, en qué quedó tu overclocking? ¿Lo dejaste en 3.2 ghz?
¡A ver, a ver!En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.
EDITO: por cierto la botellita que comento es ésta: ALTERNATE. Hardware - Software - EntertainmentEditado por última vez por Dualcoke 27-05-08, 19:50:34.
Dejar un comentario:
-
jansan las rams las tienes con OC? Yo de ti les pasaría un memtest.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Pues no, no lo he podido arreglar, lo unico es que al final te acostumbras... Estaba harto de desconectar el pc, llevarlo al comedor, abrirlo, mirarlo, volverlo a llevar al despacho, montarlo otra vez, probar si funciona bien, etc, etc y con el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.
Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.
Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.
Sldos
Dejar un comentario:
-
Siento no poder ayudar, sólo comentar que recientemente he tenido un problema similar en un ordenador... De pronto sin más ni más comenzó a hacer un ruido infernal y no se supo nunca por qué. Aun cambiando el ventilador de la CPU, que era de donde venía el ruido, se pudo arreglar. Cosa bastante desgradable por la sensación de inseguridad que le deja a uno.
Otra pregunta Jansan: este problema del ruido súbito, ¿ha sucedido tras haber oceado el micro, quiero decir, mientras estaba ya funcionando tras el overclock?
¿Lo has podido arreglar ya?
Pasta térmica:
Por otra parte aprovecho para hacer una pregunta acerca de la pasta térmica: veo que recomendáis la Artic Silver y otra más que ahora no recuerdo... Pero ¿qué os parece la que viene con los Zalman CNPS 9700 LED? Viene en una botellita pequeña en la que pone: "Super Thermal Grease Included ZM-STG1". Ya sé que esto del aire no es como la RL pero, ¿creéis que valdrá para overclocking en un Q9450?
Dejar un comentario:
-
Creo que sale de la fuente de alimentacion...
sldos
edito: Tampoco estoy muy seguro de que sea la fuente de alimentacion, pero cuando me acerco el ruido ensordecedor se oye acentua mas por la parte de arriba de la torre, donde se ubica la fuente de alimentacion corsair tx750, por la zona de abajo, donde estan las graficas el sonido no estan fuerte....
por otro lado, pq ahora es cuando hace tanto ruido y antes no??
Gracias y sldos
Dejar un comentario:
-
Seguramente serán las tarjetas gráficas que hacen un ruido del copón. Podrías decirnos de donde procede el ruido?
Saludos
Dejar un comentario:
-
Bueno chicos, estoy mas que harto, mañana, que tengo puente, voy a ir a la tienda a cagarme en sus sombras, perdonad la expresion pero estoy de los nervios.
Desde que me dieron el pc todo han sido problemas, primero no me reconocia la tarj de sonido, luego se quema la fuente de alimentacion, y ahora..., llegue anoche del cine y el pc, que estaba encendido, hacia y ahora mismo hace, un ruido infernal, y yo que sufro de migrañas se me acentua mas.
Me recomendaron que no hacia falta ponerle rl, pq iba a ser la mar de silencioso y asi ha sido hasta anoche, no se que carajos le ha pasado que de repente hace mucho ruido.
Le mire las temperaturas por si habian sufrido una subida y automaticamente, al detectar esa subida, los ventiladores se habian puesto a tope, pero todo sigue igual, las temperaturas son las mismas que os comente dias atras cuando no me hacia ningun ruido, bueno el minimo.
Que opinais que a podido ser??
He intentado controlar los ventiladores desde el speedfan pero solo me reconoce el del disipador que esta en las 2020 rpm, cosa normal.
Sldos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: