Oc Intel C2d E6600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oc Intel C2d E6600

    Hola a todos,weno decir qe soy new por aqi y weno al fin me atrevo a entrar al foro. Weno a lo qe vamos.Yo tengo dicha CPU,un INTEL C2D E600 con multiplicador maximo x9 y actualmente lo tengo a 2835(315.00x9) y refrigerada con un fabuloso ZeroTherm BTF90,y aunqe a la frecuencia qe esta no tiene para nada problemas, en idle a 47ºC y en full,pero a full full se pone a 65/68ºC ahh y se me olvidava,esta montada sobre una placa Asus P5B Deluxe con FSB a 1260Mhz y resulta qe si subo el micro a 3Ghz justos el PC no enciende correctamente,osea qe ay qe qitarle y ponerle la pila de la BIOS(menos mal qe la BIOS permite guardar 2 configuraciones porqe si no ay qe estar otra vez a retocando todos los parametros de nuevo) y lo qe me estraña es como es posile qe se cuelge al ponerlo a 3Ghz si yo e visto como ponian a este micro asta a 6Ghz eso si con refrigeracion nitrosa .He estado pensando si pudiera ser de la fuente ya qe es de 450w y la verdad qe el pececillo esta bastante cargado (3 HDD de 320GB,4GB RAM DDR2 667 oc a 800Mhz,GRAFICA Nvidia 7950GT 256MB oc GPU a 650 Mhz y memorias a 835Mhz,3 ventiladores y una targeta de TV qe esta muerta risa porqe nunca la uso .De todas formas e pensado comparme en reyes la XION de 630w(la qe tengo es la misma pero de 450w) pero como aora esta la NOX Urano de 600w qe al parecer tambien esta muy vien pero ya entre esas 2 dudo(mi presupuesto esqe tambien no da a mas).
Trabajando...
X