Superados los 8 GHz, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeeJokey
    respondió
    Re: Superados los 8 GHz

Las trifulcas personales por privado ...

No lo voy a repetir.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Pues te aconsejo que te adaptes por estos lares, como comprenderas no nos vamos adaptar a tí
    Veo que es duro hablar contigo y hay que colocar las palabras justas pues sino te enojas, se lo que es una validacion pero no lei toda la nota sobre el tema por eso es que pregunto no se puede hablar con vos porque ya te sale la furia, si sabria que fue una validacion no hubiera preguntado si es estable.No pretendo que se adapten a mi solo es que manejamos vocabularios diferentes eso solo es.
    Saludos y de ultima espero que tengas paciencia no todos sabemos tanto como tu! me imagino de profesor,tu los matas a todos.
    A parte, igual me caes bien por que mientras te escribo me cago de risa por tus palabras, te imagino puteandome todo el tiempo, lo que pasa que tambien estas acostumbrado a que te IDOLATREN ,saludos XEVI. de corazon te invitaria a comer un asado para mi cumpleaños.
    pos data aca a la validacion se le dice captura de pantalla
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 06-06-07, 15:18:46.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    se te cerro la garganta X2, es normal esto sino cualquiera hablaria de cualquier forma aca y esto seria un quilombo, esta bien fue una exclamacion de alegria por parte mia nada mas vos todo bien como anda el opteron saludos
    Pues te aconsejo que te adaptes por estos lares, como comprenderas no nos vamos adaptar a tí

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Estables para mi significa tirar superpi por lo menos 1M y realizar tareas de uso intensivo el CPU sin cuelges por un momento nada mas, quizas llegaron y marcaron la velocidad sin hacer pruebas, igual hay que colocarlo a 8Gb no es tarea facil, deben haber trabajado mucho para lograrlo, Saludos

Como me imaginaba ni tienews ni idea de que es una Validation, ni que es un equipo estable.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    no coments
    se te cerro la garganta X2, es normal esto sino cualquiera hablaria de cualquier forma aca y esto seria un quilombo, esta bien fue una exclamacion de alegria por parte mia nada mas vos todo bien como anda el opteron saludos

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Estables para mi significa tirar superpi por lo menos 1M y realizar tareas de uso intensivo el CPU sin cuelges por un momento nada mas, quizas llegaron y marcaron la velocidad sin hacer pruebas, igual hay que colocarlo a 8Gb no es tarea facil, deben haber trabajado mucho para lograrlo, Saludos
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 05-06-07, 19:58:24.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

La verdad es que es realmente increible lo que han logrado, lo que me pregunto es si lo pudieron dejar estable a esa velocidad como por ejemplo cuanto dara el superpi 1m?
    Por otro lado muchachos alguien ha probado un E4300 a ver hasta cuanto sube, por que lo comp`ro un amigo y lo puso a 2.8 sin vcore ya se que lo han puesto a 3600 (el doble) pero yo me refiero con un enfriador normal y sin vcore?
    saludos.
    Que conceptos de estabilidad te refieres¿? NO quiero imaginar qeu es para ti un equipo estable :S

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

La verdad es que es realmente increible lo que han logrado, lo que me pregunto es si lo pudieron dejar estable a esa velocidad como por ejemplo cuanto dara el superpi 1m?
    Por otro lado muchachos alguien ha probado un E4300 a ver hasta cuanto sube, por que lo comp`ro un amigo y lo puso a 2.8 sin vcore ya se que lo han puesto a 3600 (el doble) pero yo me refiero con un enfriador normal y sin vcore?
    saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

hehehe!!! super guay,aver a cuanto llegaran con un quad....este extreme-overclocking!!!

Saludos!!!!!!

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
    Cada día me cae peor
    Quizas no te caigo bien por comentarios que yo no me entero pero aca en argentina a mi me quieren todos no tengo ningun enemigo, si quieres saber algo de mi preguntame que con gusto te voy a responder sin problemas, a veces es prematuro juzgar a la gente por un comentario que fue una broma, no puedes crucificar por un comentario saludos.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

No se que es hablar con tacos, y lo otro fue sin querer aca en argentina muchos nos llamamos asi, entre los amigos, perdon, saludos muchachos.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Andreselmotoquero ...

En este foro no se permite hacer comentarios racistas ni hablar con tacos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Gmm
    respondió

Cada día me cae peor

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Que hijos de putana! lo deben haber sentado a un negro y le dijieron a uno, negro fijate de levantar ese numerito lo mas que puedas jajajjajajajaja
    no coments

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Editado por última vez por TeeJokey 03-06-07, 22:01:36.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X