Superados los 8 GHz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Superados los 8 GHz

Originalmente publicado por Rocky Ver Mensaje
    wooow q sistema mas inestable!! como se les va a ocurrir oc a un p4 a 8 ghz...
    ¿Como se les va a ocurrir? Pues igual que tu postear por postear

¿No te jode?

Dejar un comentario:

• Rocky
    respondió

wooow q sistema mas inestable!! como se les va a ocurrir oc a un p4 a 8 ghz...

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Ehmmm, yo nunca he tenido un E4300, no se de que hablas ...

Como dice Xevi, ciñámonos al tema ...

Saludos.
    Ya se que no tienes un E4300, yo hablaba del informe que hiciste en enero del E4300 "EL REY DEL OVERCLOCK" QUE LO PUSISTE A 3950 MHZ y solo era un comentario la de mi amigo salio asi a veces suelo desviarme por las ramas pero no pense que seria tanto rollo no hablare mas de otro tema que no sea del super 8.S

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    Bueno, comente esto del E4300 porque Teejokey habia llevado al extremo uno de estos a 3.950 mhz. y a veces el tema te deriva un cachito y los comentarios tambien nada mas no comento mas nada,S
    Ehmmm, yo nunca he tenido un E4300, no se de que hablas ...

Como dice Xevi, ciñámonos al tema ...

Saludos.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Yo no veo nada sobre lo que comentas, y te recuerdo que va de Netburst el tema!

Intenta hacer como las personas normales y abrir un post sobre el tema que mencionas.
    Sin coments.S

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Bueno, comente esto del E4300 porque Teejokey habia llevado al extremo uno de estos a 3.950 mhz. y a veces el tema te deriva un cachito y los comentarios tambien nada mas no comento mas nada,S
    Yo no veo nada sobre lo que comentas, y te recuerdo que va de Netburst el tema!

Intenta hacer como las personas normales y abrir un post sobre el tema que mencionas.

Por supuesto. Aquí lo tienes bien explicado: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7937

Por cierto, por respeto a la temática del hilo y para cumplimiento de las normas, eliminaré todos los posts sucesivos que no tengan nada que ver con "Superados los 8 GHz". Cualquier comentario que quieras me lo haces por privado. Esto va para todos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Editado por última vez por Andreselmotoquero 09-06-07, 08:47:01.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Despacito comento, que mi amigo coloco el E4300 a 3333 mhz pudo hacerlo y es totalmente estable, S,
    QUe algun MOderador/Administrador me explique que tiene que ver esta post con el post inicial¿? Ya que el post inicial habla de un "Netburst" a 8Ghz :S

O todo o ninguno, me explico bien.

Venga saludos

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Despacito comento, que mi amigo coloco el E4300 a 3333 mhz pudo hacerlo y es totalmente estable, S,

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Por supuesto. Aquí lo tienes bien explicado: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7937

Por cierto, por respeto a la temática del hilo y para cumplimiento de las normas, eliminaré todos los posts sucesivos que no tengan nada que ver con "Superados los 8 GHz". Cualquier comentario que quieras me lo haces por privado. Esto va para todos.

Un saludo.
    Editado por última vez por Drazhaz 07-06-07, 08:18:02.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Ya que estas, explicanos un poco como va eso de las sanciones¿? Como el panel de las sanciones de mano izquierda.

De lo restante restante no tengo nada que decir, ni hace falta. Vamos que soy muy transparente.

Bye

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Estamos en este foro para aprender unos de otros, para compartir conocimientos, para charlar y divertirnos.
    PERO no quiero ver ni un sólo insulto más por parte de nadie, ni directo ni sutil. Al próximo empezaremos con las sanciones, y serán iguales para todos, os lo aseguro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Pues echa mano de las normas, O todos o ninguno
    Xevi portate bien que tenes tres sanciones, S , teejokey tiene razon eso es asi, si no hacemos cualquier cosa de esto, otro tema que overclock lograste con el E4300 estuve leyendo la nota recien para mi amigo que no lo puede subir a mas de 2900 porque pierde la estabilidad le mostre la nota y me reia porque no sabes la cara que puso no entendia nada.S

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Las trifulcas personales por privado ...

No lo voy a repetir.

Saludos.

Pues echa mano de las normas, O todos o ninguno

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Las trifulcas personales por privado ...

No lo voy a repetir.

Saludos.
    Ok TEEJOKEY no hay problema todo bien.Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X