conversión fuente ATX a AT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conversión fuente ATX a AT

    Hola, muchas gracias por todo, tengo una fuente de poder ATX y quisiera saber si se puede cambiar la forma de encendido de esta fuente, es decir para hacerla trabajar como una fuente AT; en el sentido de que la fuente de poder ATX no tiene un cable de energia (azul-blanco, negro-marrón) que llegue hasta el panel o máscara del CASE, entonces como hacer esto. No me refiero al conector de 20 pines AT de la placa, ya que mi placa tiene también un conector para ATX.
    Osea como soldar algún cable que permita presionar el pulsador y encender la computadora, me dijeron que se podía soldar un cable a la fuente y de esa manera usar esta fuente ATX, por otro lado me dijeron que el botón de encendido se puede modificar para que funcione como reset y el botón de reset se convierte en el botón de encendido. Espero que puedan ayudarme con esto, si tienen fotos del procedimiento sería mejor, por favor denme esos datos paso a paso, muchas gracias.
    Muy atentamente,
    JESUS LEYVA SALAZAR
    LIMA - PERU

  • #2
    Re: conversión fuente ATX a AT

    Con que saques los cables verde - negro y los puentees tanto para encender como para apagar, les sacas una extensión y le conectas el interruptor.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Me han sido muy utiles pregunta y respuesta, ya que quiero convertir una fuente atx para usos de labortorio de electrónica. Gracias...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JESUS LEYVA SALAZAR Ver Mensaje
        Hola, muchas gracias por todo, tengo una fuente de poder ATX y quisiera saber si se puede cambiar la forma de encendido de esta fuente, es decir para hacerla trabajar como una fuente AT; en el sentido de que la fuente de poder ATX no tiene un cable de energia (azul-blanco, negro-marrón) que llegue hasta el panel o máscara del CASE, entonces como hacer esto. No me refiero al conector de 20 pines AT de la placa, ya que mi placa tiene también un conector para la ruleta aleatoria
        ATX.
        Osea como soldar algún cable que permita presionar el pulsador y encender la computadora, me dijeron que se podía soldar un cable a la fuente y de esa manera usar esta fuente ATX, por otro lado me dijeron que el botón de encendido se puede modificar para que funcione como reset y el botón de reset se convierte en el botón de encendido. Espero que puedan ayudarme con esto, si tienen fotos del procedimiento sería mejor, por favor denme esos datos paso a paso, muchas gracias.
        Muy atentamente,
        JESUS LEYVA SALAZAR
        LIMA - PERU
        Hola compi

        Asi es como dice Graku con empalmar los cables verde y negro es suficiente.​

        Comentario

        Trabajando...
        X