no se reconoce usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se reconoce usb

    Tengo una memoria USB que no consigo que la reconozca mi pc. El mensaje es el siguiente:

    "No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció"

    He probado a abrirlo en varios ordenadores y todos dan el mismo fallo. Solo falla con esa unidad, ya que otros dispositivos los abre perfectamente. He seguido algunos videos con instrucciones, en los que se me indica que vaya a Panel de Control, Herramientas Administrativas y Administrador de Discos. He realizado ese paso, pero al llegar a esa última pestaña, es decir, a la de Administración de Discos, no se ve reflejada mi usb, sólo las unidades de discos. He probado varios programas pero no me sirven de nada, ya que sigue sin reconocerse la memoria usb.

    Quería saber si hay alguna opción de, si no poder reparar la unidad, al menos recuperar toda su información. Si no puedo reparar del todo la unidad no me importa porque tengo varias más, pero en esta unidad que me está dando problemas, tengo información muy valiosa que me hace falta como el comer y quería recuperarla. Si alguien me pudiera indicar un camino para solucionar este problema, os estaria muy agradecidos.​

  • #2
    Tal vez no sea compatible con el puerto de tu computadora.
    soccer random

    Comentario

    Trabajando...
    X