Problema con microcongelaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con microcongelaciones

    Hola! Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano porque me trae de cabeza. En diciembre de 2019 me compré un PC por piezas, y en general me ha ido bastante bien siempre. El caso es que desde hace mes y medio aproximadamente he estado teniendo problemas de rendimiento, unas microcongelaciones que suceden aleatoriamente y que duran, dependiendo de cómo le dé, entre menos de un segundo y hasta 3 segundos o así. Ya he formateado en limpio y nada, sigue igual, así que creo que el problema es del hardware. La build es la siguiente:

    AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
    Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
    WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3
    Asus PRIME B450M-A
    Tempest Gaming GPSU Fuente de Alimentación 750W

    En junio del año pasado cambié la PSU por una Aerocool LUX 750M RGB 750W Bronze Semi-Modular. Tramitando garantías me fueron diciendo que el problema podría ser de una u otra pieza, y las fui cambiando. Ahora mi build es esta:

    AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
    Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
    WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3
    Samsung 870 EVO SSD 2.5" 250GB SATA3
    MSI X470 Gaming Plus Max
    Aerocool LUX 750M RGB 750W Bronze Semi-Modular

    Las piezas que me quedan, quitando la RAM, la CPU y la PSU, son todas nuevas o reemplazadas, por lo que descarto que el problema venga de ahí. La PSU no es nueva, puesto que la cambié hace ya unos meses. El caso es que ya he probado a tener el ordenador con un sólo módulo de RAM y probando con ambos da el error igualmente, por lo que también lo descarto. Cuando se me congela el sistema puedo mover el ratón, así que entiendo que la CPU no es porque si fuera no podría mover el ratón. ¿Alguien me puede ayudar?
Trabajando...
X