Cual Tarjeta de Red PCI para conexión de 300Mbps ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual Tarjeta de Red PCI para conexión de 300Mbps ?

Hola, voy a pasar desde conexión ADSL a fibra y necesitaré cambiar muy probablemente por lo meno 1 tarjeta de red (no es una tarjeta es un adaptador USB-wifi 54Mbit) entonces supongo no conseguiría aprovechar los 300Mbps, está en WIN7 !

Otro PC lleva la Asus PCE-N15 , de momento no tengo mas detalles sobre esta tarjeta.

Mi pregunta es ¿Cual tarjeta(s) de red mejor se adaptan a los 300Mbps?

He pensado en Asus PCE-AC58BT Adaptador Wifi PCI-e AC2100 con Bluetooth 5.0 para un ordenador, pero para el otro busco algo mas barato.

Gracias.

DIARIODETRADING FX

Hola, en principio cualquiera con WiFI-AC (Wifi-5) o WiFi-AX (Wifi 6) debería sobrarte . Aunque naturalmente necesitarás un router compatible.

En Amazon tienes tarjetas genéricas chinas con el chip Intel AX200 que da WiFi 6 a 2900 Mbps, tipo esta: https://www.amazon.es/Ziyituod-inal%...dp/B07YZ7J8QD/
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.200 CL15
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

Comentario

Muchas Gracias ADG, ahora debo entender exactamente cuanto Mbit me dan porque ahora cambió en la web y ver si con 2,4Ghz es suficiente para 300Mbit y me parece que si, por encima de los 300Mbit entonces voy a necesitar 5Ghz ( 5G ) entonces actualizar ambas tarjetas de red.

Si no debo cambiar a 5GHz las tarjetas porque creo que con 300Mbit es suficiente 2,4Ghz, actualizaré solo la de mi PC fijo y que es el mas distante del router y la que tengo actualmente en este PC la pondré en el otro PC mas viejo pero sigue funcionando.

Bueno sigo con mis dudas si cambiar o no siendo que si cambio empresa cambiaré el numero móvil que estoy comprado, bueno que voy con dudas si cambiar o no pero seguro que dejaré comentarios en caso de que me decida.

Olvidaba, el router me lo proporciona la empresa y es también 5G , pero repito que si me dan 300Mbit como me habían comentado antes es posible que solo deba cambiar 1 tarjeta (eliminar el adaptador USB-WIFI de 54Mbit esto es claro)

Muchísimas gracias !!!
      Editado por última vez por PsiloIlmari 02-09-20, 13:42:32.
      DIARIODETRADING FX

Comentario

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        Muchas Gracias ADG, ahora debo entender exactamente cuanto Mbit me dan porque ahora cambió en la web y ver si con 2,4Ghz es suficiente para 300Mbit y me parece que si, por encima de los 300Mbit entonces voy a necesitar 5Ghz ( 5G ) entonces actualizar ambas tarjetas de red.

Si no debo cambiar a 5GHz las tarjetas porque creo que con 300Mbit es suficiente 2,4Ghz, actualizaré solo la de mi PC fijo y que es el mas distante del router y la que tengo actualmente en este PC la pondré en el otro PC mas viejo pero sigue funcionando.

Bueno sigo con mis dudas si cambiar o no siendo que si cambio empresa cambiaré el numero móvil que estoy comprado, bueno que voy con dudas si cambiar o no pero seguro que dejaré comentarios en caso de que me decida.

Olvidaba, el router me lo proporciona la empresa y es también 5G , pero repito que si me dan 300Mbit como me habían comentado antes es posible que solo deba cambiar 1 tarjeta (eliminar el adaptador USB-WIFI de 54Mbit esto es claro)

Muchísimas gracias !!!

Practicamente todos los routers y tarjetas desde hace varios años soportan 5 GHz. Con 2,4 Ghz puedes llegar a 300 Mbits si son medianamen recientes.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - 4x8 DDR4 3.200 CL15
        - NZXT H500

Comentario

Hola, acabo de instalar la fibra, se supone hasta 1000Mbit en download, con el movil cerca el router llego hasta 300Mbit dw/upload.
          Con las tarjetas wifi que tengo que no son AC so logro mínimamente estas velocidades por wi-fi, no obstantes los problemas de conexión que se corta hoy ha ido bien, logro unos 25Mbit en dw y upload con las tarjetas wifi.
          Creo que una solución siendo que no puedo conectarme por cable es usar aquellos aparatos que se conectan a la red eléctrica, transmisor y receptor, a parte aumentar la señal wifi que no usaría, me conectaría por cable al receptor y el router por cable al transmisor
          Dejo enlace... https://www.pccomponentes.com/tp-lin...av1000-gigabit

Que opinan?
          Gracias.
          DIARIODETRADING FX

Comentario

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Hola, acabo de instalar la fibra, se supone hasta 1000Mbit en download, con el movil cerca el router llego hasta 300Mbit dw/upload.
            Con las tarjetas wifi que tengo que no son AC so logro mínimamente estas velocidades por wi-fi, no obstantes los problemas de conexión que se corta hoy ha ido bien, logro unos 25Mbit en dw y upload con las tarjetas wifi.
            Creo que una solución siendo que no puedo conectarme por cable es usar aquellos aparatos que se conectan a la red eléctrica, transmisor y receptor, a parte aumentar la señal wifi que no usaría, me conectaría por cable al receptor y el router por cable al transmisor
            Dejo enlace... https://www.pccomponentes.com/tp-lin...av1000-gigabit

Que opinan?
            Gracias.
            Yo suelo ser más amigo de pasar cable etherner por la pared... los PLC dependen mucho de la instalación eléctrica, los aparatos conectados, etc.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - 4x8 DDR4 3.200 CL15
            - NZXT H500

Comentario

Hola, gracias por los comentarios. Hoy he comprado estos PLC, espero conseguir aumentar algo de velocidad. De momento sigo alrededor de 20Mbit up/dw.load

Ya os contaré si consigo mejorar la velocidad o he tirado del dinero...

Hasta pronto !
              DIARIODETRADING FX

Comentario

Trabajando...
              X