Re: ¿Cómo hacen las cajas de ordenador?
Interesante el vídeo, aunque después del de las obleas ya no me asombro tan fácilmente jajaja
¿Cómo hacen las cajas de ordenador?
Colapsar
X
-
A mi me mola como secan las cajas como si fueran jamones atados al techo xD
Dejar un comentario:
-
Pues ésa es la que presentaron en el Computex, nadie se esperaba que In Win sacara una torre de ese estilo, creo recordar que dijeron $800 para la S-Frame:
http://www.hispazone.com/Noticia/693...N-S-Frame.html
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeSí, yo también me lo he visto entero y desde luego está bien chulo, y vaya lo que se podría hacer con media máquina de esas...
Aquí algunas fotos del proceso de fabricación de la S-Frame, la torre cara por excelencia.
[ATTACH=CONFIG]5193[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5194[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5195[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5196[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5197[/ATTACH]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Sí, yo también me lo he visto entero y desde luego está bien chulo, y vaya lo que se podría hacer con media máquina de esas...
Aquí algunas fotos del proceso de fabricación de la S-Frame, la torre cara por excelencia.
Dejar un comentario:
-
Yo con una CNC pequeñita me conformaba para hacer piezas y bloques de RL.
Dejar un comentario:
-
me lo he visto entero... que guapo... que de cosas haría con las maquinas esas XD
Peybol, hacemos conjunta para la de doblar metal? jajaja
gracias por traer este enorme video que me ha encantado y no había visto antes
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
¿Cómo hacen las cajas de ordenador?
Si alguien está interesado en saber el proceso que requiere fabricar una caja de ordenador, no se me ocurre mejor opción que este vídeo de más de 13 minutos en el que se van mostrando poco a poco las distintas etapas que se necesitan para hacer una torre, en este caso, de la marca In Win. Durante el vídeo se pueden ver torres de alta gama como lo son las In Win 901 y 904, ahora solo falta que hagan un vídeo de la nueva S-Frame (solo se ve el chasis terminado).
Saludos!Editado por última vez por Peybol 25-08-14, 12:45:21.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: