Ayuda! Mi Pendrive no es detectado ni...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Mi Pendrive no es detectado ni...

    Buenas, como andan. Soy nuevo por acá y vengo en busca de ayuda.

    Como dice el título, mi Pendrive no es reconocido ya en ninguna máquina y tampoco mi celular. Pero el problema no está en mi PC, porque fue hasta que yo hice algo con los dos aparatos ya no me los reconoce ninguna máquina. O sea que el problema está en los dispositivos.


    Lo que hice fue conectar, primero, el pen en la casa de mis abuelos (que fue una estupidez, ya que sé que la computadora de escritorio de su casa es un cultivo de malwares y virus de todo tipo). Ya ahí, no me lo reconoció (cosa que en algún otro tiempo he conectado mi celular y otras cosas y no pasaba naranja). Me tiró el mismo cartel que me tiro posteriormente en cualquier computadora donde lo conecté, hasta hoy (abajo pongo una IMG desp). Como no andaba, al otro día probé con mi celular. Mismo resultado (ya ahí me hizo "ruido", porque mi celular andaba en cualquier lado -pensé que le podría haber pasado algo al pen-). También sé que el pen andaba, porque días antes de volver a mi ciudad (porque vivo en otro lado) cargué en el mismo archivos que tengo en mi PC, que la tengo bastante bien protegida y limpia, y andaba lo más bien.


    Acá las fotos:








    Aclaro que no se trata de un problemas de drivers ni nada por el estilo. Porque, repito, hasta que las conecté en la pc de mis abuelos a los dos dispositivos los reconocía cualquier pc. No sé si será algun "bicho" (virus) o algo por el estilo, porque desde lo poco que sé sobre el tema, no pude hacer ningún tipo de escaneo ya que no me lo reconoce windows y por eso, cuando lo conecto no me avisa nada ningún antivirus ni nada. Eso traté en otra computadora en la que tiene superantispyware y la protección de windows (7), pero paso lo que expliqué arriba. Ahora estoy de vuelta en casa y me fijé si andaban acá, y pasó lo mismo.

    Aclaro que los puertos USBs de las computadoras donde intenté utilizar el Pen (excepto la de mis abuelos. No se si andarán o no, a mi no me dejo usar nada) comprobé yo mismo que si andan. Incluso en la mia, uso josticks y otras cosas en los puertos y funcionan normalmente. También la memoria del celular esta intacta, solo que ya no me la reconocen las otras computadoras (incluso no creo sea problema de cable, porque por lo general lo conecto con cable al celular. Pero los cables que uso en mi casa y cuando voy a mi ciudad son distintos).

    Busqué soluciones en internet y leí bastante pero nada igual igual a lo que me pasa. Probé desenchufando todo y re enchufar, probé actualizar drivers (en otra máquina lo hice, porque me parecía raro que de un día para otro no ande por problemas de drivers en una pc que antes funcionaba el mismo dispositivo) y nada. Así que... no sé que será y espero que tenga solución.


    Bueno eso es todo . Espero me puedan dar una mano..
    Abajó les pongo datos sobre mi SO y lo que tengo:

    Código:
    -Windows 7 (86) ultimate
    -Superantispyware pro 5.6.1018 (lo paso 4 dias a la semana cuadno arranca windows)
    -Malwarebytes 1.75.0.1300
    -Avast antivirus 8
Trabajando...
X