Problema con fuente Corsair TX750

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con fuente Corsair TX750

    Hola a todos.

    Os escribo porque tengo un problema con mi fuente de alimentación Corsair TX750. tengo un equipo bastante antiguo, un Pentium 4 Prescott en socket 478. Desde hace un tiempo me da problemas con la tensión de 3.3 V. Antes el ASUS Probé me decía que estaba por debajo, unos 2.98 o así, pero luego se callaba y seguía bien. Sin embargo ya lleva un tiempo que el indicador de 3.3 V se mantiene bajo, y el ASUS probe pita sin parar. La BIOS también me da la misma medición.

    A lo mejor la he tenido con muchos dispositivos conectados hasta que ha petado. Tengo 4 discos duros P-ATA, dos conectados a la placa, y los otros dos a una controladora IDE secundaria. El caso es que me problemas al intentar escribir en los discos conectados a la controladora, no los de la placa base, y el ordenador nunca se me ha colgado ni se ha bloqueado.

    Os agradecería mucho alguna idea sobre lo que puede ser, o algo para descartar otros posibles fallos. Si necesitáis que os diga más sobre el equipo, para eso estamos.

    Nada más, gracias a todos por adelantado y un saludo.
Trabajando...
X