PC arranca pero no pita, posible fuente de alimentación o red eléctrica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC arranca pero no pita, posible fuente de alimentación o red eléctrica.

    Desde que me vine con el ordenador a Madrid (soy de Sevilla y allí no tenía ningún problema) la tarjeta grafica de ATI Radeon 5800 no me va. Decir que todos los componentes son nuevos de hace 5 o 6 meses, y que nada había fallado hasta ahora. De hecho tenía una ATI en PCIe primario y una Nvidia en secundario para las físicas, TODO perfecto y sin problemas.

    Al llegar aquí todo estaba exactamente igual que en sevilla pero al poner el ordenador no iniciaba ni pitaba ni nada, se encendia todo , ventiladores, hds .... Todo, pero no suena el pitido de arranque y se queda así sin señal de vídeo ninguna (el ventilador de la ATI da vueltas).

    Del pc en si no es , porque le pongo solo mi nvidia antigua y va perfectamete todo, el windows, los hd, memoria, unidades.... Todo. Como si no pasara nada.

    Haciendo pruebas , quite todo saque la placa base del pc y lo inicie solo con la ati y funcionaba (sin ventiladores ni nada solo la ati la placa y la fuente), pero al volver a montar.... Otra vez igual. Osea que se supone, la ATI está bien.

    Entonces me huelo que es de la fuente de alimentacion k ha podio petar y no le da bien la alimetacion a la ati, pero me extraña. Eso, o que la alimentación de corriente pueda tener picos altos o bajos y no le venga bien a la fuente.

    ¿Como podría comprobarlo?, ¿Hay algo que se me olvida?, ¿alguna config en la bios que este haciendo k no vaya bien? ¿Algun voltaje? Me ta volviendo loco la verdad y tener el pc con la nvidia es una putada :s
    Editado por última vez por JmL 28-09-10, 17:37:16.
Trabajando...
X