hola,
Ya me perdonareis, pero entre mis sobrinos y que hemos vuelto a las horas extras en el trabajo... Me queda poco tiempo para mis hobbys, jejeje!
Primero que comprobe la fuente (me fue de ayuda el post, gracias) y que todo esta bien.
Segundo, que tanto en la web de Asus como en la de Kingstone, no veo que aparezcan las memorias que tengo. Las he probado en el PC de un amigo y van bien, pero puede ser que no vayan con mis componentes???
Luego viene el conector este USB que os comente y que no se donde va. Tampoco que el no ponerlo suponga un problema al arrancar.
El de la foto.

Y a ver si este fin de semana tengo un poco de suerte, llueve y así puedo dedicar un poco de tiempo a volver a desmontar y montar todo una vez más. Por cierto, que no estoy utilizando la pasta térmica en el disipador, y una vez arrancado el PC, lo apago directamente desde el interruptor de la fuente. ¿Algún problema? ¿No me lo habré cargado así, no?
Y también, abusando un poco más de vuestra ayuda... Tengo un viejo PC socket 370 y procesador de 1000Mhz, al que le he comprado un placa base pensando que era el problema. Pues bien, parece que he acertado, pues el PC arranca y me llega a la pantalla. Veo el escritorio, pero el problema que tengo es que no me detecta ni el ratón ni el teclado, una vez arrancado. Mientras arranca puedo ver que los LED del emisor, es sin cable, se encienden al dar a Mayúsculas, por ejemplo. Pero una vez arrancado nada.
Lo he probado tanto en los conectores del ratón y teclado, como mediante el USB, sin resultado. ¿Alguna sugerencía?
Y por último estoy montando una Vespa antigua y... ja,ja,ja. ES BROMA!
Esto tocará en vacaciones...
Que no se que hacer ni que decir por agradeceros esta comunicación y gran ayuda que me estaís dando.... Solo deciros lo que suelo comentar a mis conocidos, que no se como hay gente como vosotros en la red, ayudando desinteresadamente, cuando hasta mis vecinos me ponen zancadillas en asuntos que no les incumben en absoluto.
MILLA ESKER Y QUE SIGAÍS POR AQUÍ.
Saludos
Dejar un comentario: