Problemas con HDD Samsung de 1TB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con HDD Samsung de 1TB

    Buenas Tardes a todos y espero me puedan ayudar.

    hace un mes compre un disco samsung de 1 TB "HD103UJ", por que mi disco de 250 empezo a tener problemas con la placa electronica, bueno el problema es el siguiente, habia particionado el disco en 4 partes 3 de 250 y una de 180 y en la tercera particion habia copiado toda la informacion de mi disco que estaba dañado, copio todo bien pero cuando empeze a clasificar la informacion y moverla hacia las otras particiones perdi muchos archivos por que no los podia leer, bueno los borre pensando que quizas se habian copiado dañados del disco que estaba mal, pero cuando copie nuevos archivos y los descomprimi en la misma tercera particion, descomprimia bien pero al momento de leerlos los leia colgando el sistema (archivos de 3 megas o menos), o directamente me salia que no se podia leer el archivo, habiendolo ya abierto antes, el caso es que hace 10 dias me salio un mensaje de que el disco comunicaba que hiba fallar instale el Hard Disk Sentinel para leer el evento S.M.A.R.T. y me salio que tenia "170 weak sectors" que deberian ser remapeados despues durante el uso del disco, a parte que tenia un raw read error rate como no ok y el HDS me decia que debia reemplazar la unidad, lo lleve al centro autorizado y me lo cambiaron argumentando que la placa estaba mal

    El nuevo disco que me dieron lo particione denuevo en 4 partes igual que el anterior pero cuando quize darle el formateo rapido en la tercera unidad me salio un pantallazo azul de IRQ_NON_IQUAL_OR_LESS lo formatee desde DOS tambien con formato rapido y eso si dio cuando quize copiar mis archivos denuevo el pantallazo azul, quize darle formato completo desde DOS y se paraba al llegar al 20% lo lleve y me lo volvieron a cambiar diciendo que tambien fallaba, me dieron un tercer disco este lo formatearon a bajo nivel antes de entregarmelo, lo instale en mi pc lo particione igual en cuatro formatee desde DOS las dos primeras particiones OK cuando quize formatear la tercera particion en formato NTFS completo desde DOS no llegaba ni al 1 % y se paraba ahi, lo probe con la herramienta de samsung para diagnostico pasa todos los test incluso pasa el formateo a bajo nivel sin ningun error, mande a hacer un escaneo completo de superficie de disco y cuando llego al 53% empezo a lanzar mensajes "Error : LBA xxxxxxxxxxx" (xxxxxxxxx eran numeros ) despues de 5 horas seguia en 53% y seguia lanzando esos mensajes lo cancele y cuando inicie el windows el Hard Disk sentinel me decia que el disco tenia 4096 sectores que deberian ser remapeados, ahora lo lleve de nuevo y lo estan revisando pero queria saber por que falla siempre en el mismo sector(cerca del giga 600) sera mi equipo, porque que falle uno es posible, dos es por mala suerte pero tres, o mi equipo esta mal o samsung esta produciendo discos malos

    Tengo una tarjeta madre de dp35dp un quemador dvd la tarjeta de video gforce y un modem para cuando se cae el ADSL y la fuente de poder es de 650 W.

    gracias de antemano por su ayuda
Trabajando...
X