Consejo para renovar el PC por poco dinero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo para renovar el PC por poco dinero

    ¡Hola!

    Con el tema de la crisis que también afecta a la informática, renovar el ordenador con poco dinero parece misión imposible, pero si tenemos en cuenta un par de cosas que detallo a continuación, veremos que no es tan dificil.

    1) ¿Para qué lo vamos a usar?. Si no lo vamos a usar para jugar, básicamente o lo dejamos como está o le añadimos mar memoria RAM simplemente.
    2) Si lo usamos para jugar: Entonces segun el presupuesto que tengamos, recomiendo comprar sólo una gráfica, en principio para mi gusto las mejores son la ATI 4850, o la ATI 4870, calidad precio creo que las mejores, y en mi caso, si es GIGABYTE mucho mejor, porque estéticamente y el precio que tienen son las que mas me gustan.
    3) Si lo que queremos en renovarlo completamente: Aquí habría que tener en cuenta varios hardware asi que lo detallo a continuación, tal cual lo hice yo y que me va muy muy bién el precio no supero los 800€

    - Placa Base: GIGABYTE EP35-DS4 (Precio/Rendimiento/capacidad de conectar accesorios, es una de las mejores placas base que hay, que aunque el chip no sea de gran calidad, eso no nos afectará mucho y ni nos daremos cuenta)
    - Procesador: Quad Core Q6600, (Calida/precio, el mejor con diferencia y además, es más que suficiente para cualquier uso que le demos)
    - Memoria RAM: DDR 2 a 800 Mhz (Calidad/precio las mejores, ya que las DDR 3 son mucho mas caras y las DDR por encima de 800 la diferencia de precio que tienen no es rentable, de hecho en mi caso, compre 8GB de memoria RAM por unos 100€.
    - Gráfica: Tanto la ATI 4850 como la 4870 son buenas elecciones, y dependerá un poco de lo que queramos gastarnos. (Por los motivos expuestos anteriormente)
    - Fuente de alimentación: Yo creo que la mejor elección es una fuente modular Thermaltake de unos 700 W (para no tener problemas y creo que como suelo decir, calidad/precio las mejores)

    ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO MIS CONSEJOS

    UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD!!!
Trabajando...
X