Caso negro, monitor...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PsiloIlmari
    respondió
    Re: Caso negro, monitor...

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola, probaste con otro sistema operativo? un Linux en CD por ejemplo, porque si no, me parece apuntar todo al monitor, al no salir del estado de stand-by...
    Que me pasa lo mismo con un lector dvd !!!(no PC).

El monitor ! prueba otro!

Dejar un comentario:

• Blisco_O
    respondió

al final me compre monitor nuevo asus pw201 y se terminaron los problemas, no mas apagones, ni nada.. tambien compre caja nueva antec p180 y parece q ya no tengo problema con wifi, seria por falso contacto de no encajar bien por la caja anterior..

Dejar un comentario:

• Blisco_O
    respondió

si eso pienso yo, lo q mas me molesta es q tenga q invertir nuevo dinero, ya q quiero comprarme una caja para cpu 100 euritos y un phenom 3850 x4. todo suma..

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pues es seguro que es el monitor... otra cosa no tiene sentido...

Saludos

Dejar un comentario:

• Blisco_O
    respondió

he cambiado la grafica, los driver, la fuente alimentacion de la CPU, las memorias ram, la placa base ... anda todo bien menos el tema del monitor q se apaga y sigo diciendo q para mi es la fuente alimentacion del monitor . ya q es raro q cada vez q corto la corriente o otras vez q ni la corto, al prender la cpu el monitor se queda stambie hasta despues de varias veces de insistir me lo toma, incluso alguna vez me toca volver apagar la cpu o esperarme un buen rato hasta q solo se arregla y no es todos los dias,aveces si y otras veces no falla.
    Lo q me tiene muchas veces pensando es q en ciao el lugar de comparativas encontre a una persona q lo criticaba ya q despues de un tiempode lleevar usandolo nuevo le empezo a fallar y los tecnicos no se hicieron responsable..
    mira aca les dejo el enlace Olivetti LTV 17 P : comparativas, precios y compras online

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

A ver.. ¿Has probado a cambiar de gráfica, de fuente, de placa base ¿Y te sigue fallando?

Saludos

Dejar un comentario:

• Blisco_O
    respondió

Ayer instale los driver nuevos de omega esta version Radeon Omega Driver 4.8.442 en windows xp sp2 y hice la tipica prueba con la q normalmente me falla q es apagando el ordenador y luego cortando la corriente y dandole a la perilla de nuevo y me volvio a fallar, de hecho otra cosa rara es q se me bloqueo y se reinicio el sistema dos veces.Lo unico q sobre omega me parece q corre mucho mejor la tarjeta q antes en el juego call of dutty, ademas mola eso de ver los frame en la pantalla pequeña. yo creo q lo proximo sera comprarme un Adaptador Eliminador de Pilas, Transformador Multivoltaje q dejan celecionar varios voltaje y polaridad.. a ver si asi se termina el problema..

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
    Inciso ortográfico:

"Siguo" de seguir se escribe "Sigo".
    Gracias Graku por corregirme !

Dejar un comentario:

• Graku
    respondió

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    no digo nada, pero siguo el hilo.... vamos a ver si son los drivers
    Inciso ortográfico:

"Siguo" de seguir se escribe "Sigo".

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Blisco_O Ver Mensaje
    ya sabes q mequina tengo aunque ya prontito cambiare a phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz. dicen q ba muy bien para oc,no o me equivoco? y tambien para sacarle maximo rendimiento a las memoris ram.
    AMD no ha hecho bien los deberes, los Phenom no van muy alla para overclock, si quieres un micro que suba te tendras que ir a un Intel.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Blisco_O
    respondió

gracias ahi lo baje, ya te contare cuando lo instale igual cada vez pienso mas q el problema esta en la fuente alimentacion o la ficha del monitor, ya q el otro dia movi la ficha de corriente y volvio a andar despues de varias veces, pero bueno.. a lo mejor me compre una fuente multi voltaje de las q venden baratas para probar si es eso.. igual probare con los driver omega.. q opinas de instalar windows vista 64bit enterprise? mejor q xp sp3 32bit? ya sabes q mequina tengo aunque ya prontito cambiare a phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz. dicen q ba muy bien para oc,no o me equivoco? y tambien para sacarle maximo rendimiento a las memoris ram.

Dejar un comentario:

• mvrvall
    respondió

La última versión de los Omega para Ati la puedes bajar de aquí, pero por lo que veo sólo es compatible con 2000 y XP

http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=14&go=giveme&dwn_id=597

Saludos

Dejar un comentario:

• Graku
    respondió

En principio yo actualizaba la BIOS de la placa base. Luego actualizaba los drivers de la VGA y luego probaba a cambiar cable de alimentación al monitor o bien lo conectaba a otro enchufe de pared donde no hubiera otra cosa conectado.

Es bastante raro el caso tuyo.

Hay ciertos monitores que con cada cambio de modo de pantalla hace que esta se ponga en oscuro (negro) pero tarda solo unos 2 o 3 segundos. Esto en verdad lo hacen todos pero algunos lo hacen de una manera más efectiva que otros a la hora de detectar los cambios de resolución y frecuencia de refresco.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

no digo nada, pero siguo el hilo.... vamos a ver si son los drivers

Dejar un comentario:

• mvrvall
    respondió

Originalmente publicado por Blisco_O Ver Mensaje
    solo es una tarjeta grafica. el modelo de la tarjeta exacta es Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked. y donde podria bajar esos driver? omega
    Los puedes encontrar aquí: DRIVERS OMEGA

Saludos y suerte
    Editado por última vez por mvrvall 22-06-08, 18:40:19.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X