Ayudenme a comprar una PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudenme a comprar una PC

    Saludos a todos, les escribo para comentarles dos cosas de suma importancia, la primera es que por fin me deshago de mi cafetera linda desde la que les estoy escribiendo, jejeje, y la siguiente es que voy a comprar una pc lo cual deberia ser motivo de alegria pero para mi ha sido motivo de mas preocupaciones, por la sencilla razon que cada vez que leo sobre el tema en cuanto foro exista sobre hardware me quedo mas liado que al principio, pero luego de mucho pensar en el tema, he decidido mas o menos que comprar y aqui esta:

    * Intel Core2Duo e6550 2.33
    * Motherboard Gigabyte GA-P35-DS3L, aunque estoy pensando cambiarla por la ASUS P5K o algo por el estilo, porque de esas no encuentro en ningun lado.
    * 2x1 Gb ddr2 800Mhz Supertalent o Corsair
    * Lectograbadora DVD LG
    * HD 250 GB SATA 2 WESTERN DIGITAL 16 MB
    * Video geforce 7600 de 256mb
    * Case Super Power 550w
    * Fuente de Poder SP codegen ATX 550w real 24p sata

    Las dudas son las siguientes:
    1) No me estare emocionando mucho y voy a comprarme un adorno muy caro para la casa, porque aunque me gustan los juegos no soy un fanatico de ellos, la pc solo la queria al principio para jugar wow y fear, y algo por alli, ademas de para convertir mis videos de anime de avi a formato dvd, asi que imaginense empeze con un presupuesto de 400 dolares y ya llegue a casi el doble, asi que si piensan que voy a cometer un error pues ayudenme a no hacerlo.
    2) Si la compra es buena, que tipo de ventilacion necesito para esta configuracion, o esta viene incluida en el gabinete.
    3) Para mis requerimientos que no son muchos que puedo cambiar en la configuracion que me ayude a no gastar tanto, suponiendo que la quiero repotenciar en un futuro no tan lejano, pero tampoco tan cercano, jejeje.


    Si me ayudan a resolver mis dudas pues les espera 30 años de buena suerte, asi que animense, hasta luego y gracias por adelantado.
Trabajando...
X