Originalmente publicado por FCDesign3
Ver Mensaje
Fuente generica en Ryzen 3 3200g
Colapsar
X
-
hola david, me estoy por comprar lo mismo y tengo esa fuente por ahora ya que no cuento con un presupuesto alto, tuviste problemas con esa fuente?Originalmente publicado por DavidPC Ver MensajeMuchas gracias, me quedo mas tranquilo, hasta ahora el PC nunca se apago ni se bloqueo. Igualmente la próxima compra será una buena fuente.
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, hasta ahora el PC nunca se apago ni se bloqueo. Igualmente la próxima compra será una buena fuente.
Dejar un comentario:
-
En principio, si la pegatina es cierta, esa fuente solo tiene 132W en 12V, ni de lejos llega a esos 500W. Pero los componentes que tienes no requieren demasiada potencia. Ese procesador tiene un TDP de 35W, que en consumo será poco más.
Explotar es dificil, por lo general suelen llevar protecciones y se apagaría antes de quemarse, aunque parece que esa fuente es muy muy básica... En cualquier caso, si algún componente te pide más energía, posiblemente el PC se bloquee y se apague antes.
Dejar un comentario:
-
Fuente generica en Ryzen 3 3200g
Estoy usando una fuente genérica PCBOX PCB-510 500w con los siguientes componentes:
Procesador: Ryzen 3 3200g
Placa Madre: ASUS Prime A320M-K
Memoria RAM: 16 GB DDR4 (Dos módulos de 8 GB)
Un SSD M.2
Un Disco Duro de un 1TB 7200 rpm
No tengo placa de video dedicada, uso la integrada del CPU
Mi preocupación es si la fuente aguanta todo esto ya que leí que las genéricas en realidad tienen menos potencia de la que dicen. Esta fuente tiene ya 4 años de uso, en otra computadora de muy bajo rendimiento. Hasta ahora, en el mes de uso que la tengo, no he tenido ningún problema, aunque unas pocas veces todo en Windows se ralentiza por unos 3 segundos, pero no se si sea por la fuente. En fin, lo que me preocupa es que pueda explotar, de verdad una fuente puede explotar por jugar? Puede esta fuente aguantar esos componentes? Que según yo se, sin placa de video dedicada, no usa mucha potencia.1 FotoEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: