Review auriculares Beats Solo 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Review auriculares Beats Solo 3

    Introducción

    Destacamos la marca Beats como una de las mayores marcas comerciales instauradas en el sector de la música, presentando así su nuevos auriculares “Beats solo 3”.
     
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Beats-Solo-3-portada-cultura-480x288.jpg Visitas:	0 Size:	14,5 KB ID:	224313





    Especificaciones técnicas
    • Modelo: Beats Solo 3 Wireless
    • Color: Negro, rojo, oro rosa, blanco, azul, plata y dorado
    • Tipo: Supraurales /On-Ear.
    • Peso: 215 g
    • Fabricante: Beats by Dr. Dre
    • Autonomia: 40h
    • Conectividad: Bluetooth
    • Material: Plástico
    • Compatibilidad: Iphone, Android, Mac y Windows
    • Incluye: Cable de carga micro USB y funda transportable
    Diseño

    Si has visto anteriormente la gama “Beats Solo”, se te familiarizará instantáneamente con el Solo 3. El diseño minimalista no ha cambiado realmente desde la última iteración, aunque hay varios colores nuevos para combinar con los colores de los iPhones.
     
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin título.png Visitas:	0 Size:	136,6 KB ID:	224315






    Para aquellos que no están familiarizados con el diseño, los audífonos son los auriculares On-ear más populares de la compañía. Estos cascos Bluetooth tienen un diseño muy reconocido. Están hechos de plástico resistente y la banda está reforzada con metal. Las copas cuentan con almohadillas de cuero sintético y la diadema está recubierta con goma para disminuir la presión de los cascos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	beats-solo-3-COLORES.jpg Visitas:	0 Size:	15,3 KB ID:	224316


    Esa identificación e iconografía es claramente Beats. Las personas que conocen la marca sabrán instantáneamente que estás usando Beats incluso de un vistazo. La icónica "b" que se encuentra en la parte exterior de ambos auriculares y la palabra "beats" en la diadema lo aclaran.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin título.png Visitas:	0 Size:	78,5 KB ID:	224317






    Los controles básicos de reproducción y volumen se encuentran ocultos en el auricular izquierdo, mientras que un indicador de batería de cinco LEDs te permite ver rápidamente cuánta carga te queda de la batería incorporada. También hay un micrófono oculto incorporado para que pueda recibir llamadas y poder dar órdenes a Siri.


    La carga se realiza a través de un micro USB y hay una opción para conectar un cable de 3,5 mm para cuando no se desea escuchar de forma inalámbrica. Todo eso significa que los Solo 3 quizás estén mejor configurados como auriculares para todos los usuarios, iPhone o no.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	beats-solo-3-wireless-diagram-controls-20.jpg Visitas:	0 Size:	93,0 KB ID:	224320Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	beats-solo3-wireless-diagram-reset-20.jpg Visitas:	0 Size:	140,5 KB ID:	224321



    Conectividad

    Sin embargo, hay una inclinación hacia los usuarios de Apple porque, al igual que los auriculares inalámbricos AirPods, los Beats Solo 3 también cuentan con el nuevo procesador W1. Esto hace que conectarlos a su iPhone o dispositivo Apple sea increíblemente simple.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin título.png Visitas:	0 Size:	68,5 KB ID:	224323





    Encienda Beats Solo 3, colóquelos cerca de su dispositivo Apple y se conectarán. Luego, ese perfil de conexión se comparte con su cuenta Apple iCloud, lo que significa que puede usar rápidamente los auriculares con cualquier otro dispositivo Apple, como su reloj, MacBook o iPad. Puede resultar un poco confuso si cambia constantemente entre dispositivos, pero en general, la experiencia es perfecta.
     





    El enfoque de conectividad W1 es una característica exclusiva de Apple, aunque el Solo 3 funciona con Android y cualquier otro dispositivo Bluetooth, como un portátil con Windows. Es simplemente un caso de conexión a través de Bluetooth.


    Batería y distancia

    El procesador Apple W1 no solo ofrece opciones de conectividad mejoradas, sino que también mejora la duración y el alcance de la batería en comparación con los auriculares Solo 2.


    El Solo 3 ofrece 40 horas de duración de la batería (en comparación con las 12 horas que ofrecía anteriormente el Solo 2), lo que hace una gran diferencia y significa que no tendrá que pasar horas cargando todos los días.
    Si te quedas sin batería, el Solo 3 viene con una tecnología que Beats llama tecnología Fast Fuel. En inglés, eso significa que podrá obtener tres horas de reproducción con cinco minutos de carga.



    El W1 también parece aumentar el rango de conectividad. Hemos podido alejarnos unos 30 metros del iPhone y seguir escuchando música con el Solo 3. Además, todavía no hemos experimentado ningún abandono que a veces se puede obtener con los auriculares Bluetooth estándar (nota: el Solo 3 simplemente usa la tecnología Bluetooth, sin embargo, el W1 es el mecanismo de emparejamiento).

    Calidad de sonido

    Beats siempre ha sido conocido por una experiencia con más graves, y eso no cambia con los auriculares Solo 3. Sí, el bajo es el foco definitorio.




    Sin embargo, elija pistas que se reproduzcan con la fuerza de los graves de los auriculares y los resultados son excelentes considerando su diminuto tamaño.


    Veredicto

    Los auriculares Beats Solo 3 ofrecen una gran experiencia musical, pero no podrá satisfacer a los audiófilos. Las opciones de conectividad W1 y la enorme duración de la batería son sin duda los puntos a destacar. Para poder aprovechar toda la tecnología que ofrecen estos auriculares es mejor utilizarlos en el ecosistema Apple. En el caso que sea utilizado en Android podría haber mejores candidatos.
     






    Conclusión

    Ofrecen una gran autonomía, conexión jack de 3.5mm y un sistema de carga rápida, a pesar de que Beats siga optando por el puerto microUSB.
     


    En lo que respecta a la calidad del sonido no están hechos para todo tipo de públicos, sin embargo a su favor se centra en los graves y en este aspecto se demuestra la gran determinación que han tenido sobre ello. Si en tu caso escuchas música clásica o con tonos más delicados los Beats Solo 3 no son una opción para tí.


    “Artículo publicado para el concurso de redacción de Geeknetic
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Fraker.ec 28-06-21, 23:53:38.

  • #2
    Hola Fraker.ec,

    El jurado se ha visto obligado a descalificar este artículo del concurso. En cuanto el jurado se ha puesto a evaluarlo se han encontrado numerosos fragmentos de texto copiado de este sitio web, que incluyen frases completas y párrafos prácticamente completos con alguna palabra de variación.

    En las normas del concurso se indica claramente que no está permitido:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2021-07-08_08-19-32.jpg
Visitas:	403
Size:	156,2 KB
ID:	224461
    Tan solo descalificamos este artículo, si has presentado más artículos al concurso se evaluarán y se tendrán en cuenta en el concurso.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X