errores freecom HD classic mobile 2'5"80Gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • errores freecom HD classic mobile 2'5"80Gb

    Hola buenas! Me llamo David y en enero me compré un disco duro externo Freecom, modelo “Classic Mobile 2’5” 80Gb”. El problema con el que me encuentro es que en algunos momentos el disco duro deja de leer, hace un ruido como cuando lo desconectas, empieza como a intentar seguir leyendo pero es incapaz, a la par de esto la lucecita roja parpadea, además, si lo cojo con los dedos noto cuando falla ya que pega como un pequeño golpe, casi imperceptible, pero que si no falla no lo sientes. En un primer momento puede parecer que tiene algún sector defectuoso, o al menos eso pensaba yo, sin embargo el problema no es regular, es decir casi falla cuando le da la gana, en algunos ordenadores nunca falla, en otros puedo ver el contenido pero no puedo trabajar con él, en otros empiezo a trabajar con él y de repente me empieza a dar los problemas que dije… tras esto se suele inestabilizar el sistema, windows Xp en todos los Pc's que probé. Otro tema, la garantía es del disco duro como tal, no?, es decir, si lo saco de la carcasa y lo enchufo al bus de otra "salida" (no se como se llama la cosa esa que consiste en una placa de litio, el enchufe usb y el bus pa enchufar el disco duro) de USB de otro externo que tengo ¿la garantía permanece intacta,no?

    Espero que me podais ayudar o saber si alguien más tiene este problema.

    Un saludo, David
Trabajando...
X