recuperar archivos disco duro particion nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar archivos disco duro particion nueva

    Hola.

    Tengo un disco duro al cual le quite la particion accidentalmente. Despues quize accesar los datos y logicamente no pude por lo que realize otra particion. Ahora no puedo accesar al disco duro, me pide la maquina que formatie el disco pero haciendo eso pierdo la informacion. Que puedo hacer para recuperar los archivos en el disco?
    Editado por última vez por Juan Costal 24-03-06, 18:52:05.

  • #2
    Re: recuperar archivos disco duro particion nueva

    lo que tenias que hacer almomento compa es crear otra ves la particion con elmismo tamaño y te aseguro que todo iba aestar hay otra ves pero si formateastes o creastes otra distinta tejodistes....

    trata eso borra la particion y creala otra ves como estaba antes...

    Comentario


    • #3
      Re: recuperar archivos disco duro particion nueva

      [quote=Juan Costal]Hola.

      Estimado Juan:

      Siento decirlo, pero si borraste la particion, no es posible recuperar la informacion (de ninguna manera) muy distinto es si solamente hubieras formateado accidentalmente (ahi si es posible recuperar la informacion) con algun programa que tenga el archivo Unformat (puede ser el de Norton Utilities),

      lo mejor que puedes hacer es prenderle una veladora a tu informacion y rezarle para que le vaya bien en el mas alla..y volver a hacer una nueva particion, formateo e instalar windows.

      Mi mas sentido pesame

      Atte. ScareCrow
      Editado por última vez por Scarecrow 12-04-06, 22:51:27.

      Comentario


      • #4
        Re: recuperar archivos disco duro particion nueva

        Hola, qué sistema operativo estas utilizando en tu disco?. Si es Windows (NTFS), claro que puedes rescatar esos datos, en realidad sólo se borró una línea (16 Bytes) en el sector 0 en donde están los apuntadores de esa partición, pero los datos allí están y son recuperables por alguien especializado, siempre y cuando no hayas sobreescrito el disco.
        En Sistema Linux el MFT (Master File Table) solo aparece una vez en todo el disco, por lo que es mucho mas complicado recuperar la particion.
        Editado por última vez por TeeJokey 20-05-11, 09:00:53.

        Comentario

        Trabajando...
        X