Problema disco de 8 TB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema disco de 8 TB

    Buenos días a tod@s
    Estoy teniendo un extraño problema con mi nuevo disco de 8 TB y me gustaría pedir vuestra ayuda a ver si alguien sabría cómo solucionarlo. Gracias de antemano !
    Os cuento. Compré un disco de 8Tb para pasar la info que tenía en mi pc antiguo a un pc nuevo que tengo. Lo instalé en mi pc nuevo (con windows 10), le di formato en GPT para discos de gran capacidad y en NTFS, etc y funcionaba perfectamente, todo OK. 7600 y pico gigas disponibles.
    Entonces, me lo llevé al otro pc (con windows 8.1) pero no me deja usarlo. Me meto en administrador de discos y lo reconoce, pero no puedo entrar, así que decido formatearlo desde este pc (no tenía casi nada dentro aún) y en efecto, lo formateo y ya puedo usarlo perfectamente. Lo dejo unas horas pasando información y cuando acaba, me lo llevo al pc nuevo y no sólo no lo reconoce sino que NO ME DEJA ENCENDER EL PC nuevo si está enchufado....de hecho, entra en modo reparación de windows (no de disco) pero aún dejándolo toda la noche a ver si lo solucionaba, NADA. No arranca el pc si está enchufado, Tengo que quitar el disco para poder usar el pc nuevo.
    ¿Alguien sabe qué pasa y cómo puedo solucionarlo?​
Trabajando...
X