Top 5 del mejor pendrive 2019 por menos de 20 euros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Top 5 del mejor pendrive 2019 por menos de 20 euros

    En la actualidad la información se percibe, se maneja, se crea y se distribuye de miles de formas distintas a como se hacía hace 20 años y sin ir muy atrás en el tiempo, hace 10 años los servicios de almacenamiento en la nube apenas eran una idea en desarrollo. Los dispositivos de almacenamiento apenas poseían una fracción del espacio del que disponemos actualmente en nuestro escritorio. Si no me creeis puedes revisar el espacio total de tu smartphone y compararlo con el viejo Nokia que probablemente tengas en un rincón de tu casa.

    Somos una sociedad ávida por la información y el hecho de que la tecnología avance con el fin de que ésta se pueda manejar de la forma más óptima es una prueba de ello.

    "La información es poder" - Francis Bacon

    Bien sea para usarlo en tu trabajo, para llevar contigo tus archivos personales o llevar música en el coche o a reuniones estoy 90% seguro de que en algún momento de tu vida necesitarás un pendrive.

    No queremos que nuestra valiosa información pueda ser utilizada por otros sin nuestro permiso en caso de pérdida así que mi recomendación como experto en informática es siempre cifrar nuestros dispositivos de almacenamiento o simplemente colocarle una contraseña a cada archivo o a todo el dispositivo en el siguiente post les explicaré como hacerlo de forma fácil y rápida.

    En Resumen, el mejor pendrive 2019 en mi opinión debe ser portátil en su máxima expresión, discreto y poco llamativo, debe poseer al menos 32 GB de espacio disponible y debo poder comprarlo por menos de 20 euros.


    #5 SanDisk Cruzer Blade


    Comenzamos con el SanDisk Cruzer Blade siendo este uno de los modelos más populares a nivel internacional por su buen precio, buen tamaño y gran espacio de 64 GB. Generalmente en tiendas y en otros sitios de internet he visto que ronda los 15 euros.

    #4 AXVARY 4 en 1


    Cosas buenas y malas puedo escribir de este modelo, comenzaré diciendo que su mayor ventaja es su diversa compatibilidad con varios dispositivos ya que es posible usarlo no solo en ordenadores sino que podéis usarlo en dispositivos móviles que operan con Android sin necesidad de un cable OTG así como también es compatible con dispositivos Apple.

    #3 IWEED Impermeable


    Buscando un poco más conseguí una publicación que me llamó la atención de inmediato, un pendrive impermeable. Sentía que lo quería realmente, no solo por ser impermeable sino por su diseño metálico y minimalista además de tener una capacidad de 256 GB (lo cual es algo dudoso). #2 Samsung MUF-64BE3


    Decidí dejar atrás los resultados de búsquedas que incluían aparatos chinos de media o baja calidad y me dí a la tarea de buscar marcas más reconocidas es en este punto del camino en donde me topé con este bien diseñado pendrive samsung. Me gustó el color, las dimensiones y la capacidad y es compatible con USB 3.1.

    #1 SanDisk Cruzer Fit


    Antes de seguir en Amazon me fui directamente a la página oficial de sandisk buscando ayuda y BINGO! encontré lo que tenía en mente. Realicé la búsqueda en Amazon ya que por fin había tomado mi decisión.


    Cabe destacar que este Top 5 está basado meramente en mis opiniones y necesidades y no precisamente deban ser las mismas de usted que actualmente lee mi blog y además quisiera añadir que cualquiera de los modelos listados en este post pueden ser una gran opción para un usuario estandar en busca de un pendrive sencillo para llevar música en su coche o para objetivos menos exigentes.

    Si deseas saber con más detalle como realicé este top 5 te recomiendo leer mi blog
    Editado por última vez por Omargui 24-11-19, 03:45:52.
Trabajando...
X